Política

Ministra De Defensa Expresa Su Desacuerdo Con Los Abucheos Al Presidente Pedro Sánchez

Ministra De Defensa Expresa Su Desacuerdo Con Los Abucheos Al Presidente Pedro Sánchez - Política

Margarita Robles, ministra de Defensa de España, se pronunció ante los hechos ocurridos en el desfile del 12 de Octubre, donde resultó abucheado el presidente Pedro Sánchez, mostrando su total desacuerdo con la forma de protesta que utilizaron varios de los asistentes a la actividad, para solicitar supuestas elecciones.

Estas declaraciones las realizó durante la inauguración de la exposición 175 años de nuestra bandera en la Fundación Telefónica en Madrid.

La ministra de Defensa Margarita Robles, expresó que el insulto, la descalificación, y el abucheo, son las formas de expresión de quienes se sienten excluidos.

Estas declaraciones las ofreció para referirse a los gritos y pitidos contra Pedro Sánchez, ocurridos durante el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional este 12 de octubre en el centro de Madrid.

Las faltas de respeto no tienen cabida

Margarita Robles, de acuerdo con una reseña del periódico El Mundo, añadió que “no tienen cabida aquéllos que hacen del insulto y la falta de respeto a las instituciones su modo de convivencia”.

La ministra manifestó estar orgullosa de España y sus Fuerzas Armadas porque es una institución que cada día defiende su bandera nacional.

Margarita Robles mantuvo su línea apegada a la democracia al momento de expresar que los derechos y libertades se pueden ejercer en el país sin ningún tipo de límites. En este sentido dejó claro que una cosa es protestar democráticamente, y otra muy distinta es la falta de respeto.

Los abucheos fueron en Madrid

El Jefe de Gobierno fue recibido con abucheos por parte de varias personas que pedían elecciones durante el desfile del 12 de octubre en Madrid.

Por otra parte el diario El País recoge las afirmaciones de Pedro Sánchez, en las cuales el presidente del Gobierno español resta importancia a los abucheos recibidos, indicando que él no sería menos que los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, y Felipe González. “No voy a ser menos que ellos”, reiteró Sánchez.

Casado: La gente está muy cabreada

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, al igual que la ministra de Defensa Margarita Robles, también declaró sobre lo ocurrido en el desfile militar expresando su desacuerdo con los abucheos a las instituciones. No obstante Casado, añadió un nuevo ingrediente al caso, y como tratando de justificar los gritos afirmó que: “la gente está muy cabreada“.

Los gritos, de acuerdo al dirigente, le recuerdan a los que recibió el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en su cuarto y quinto año de mandato. Señaló que la situación a su juicio es parecida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pedroram77

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información