Política

El ministro más breve del Gobierno de España

El ministro más breve del Gobierno de España - Política

Máxim Huerta dimite. No es digno del Gobierno del Cambio. Anduvieron husmeando su pasado y encontraron una multa de hacienda por no haber pagado los impuestos que tenía que pagar. Máxim hacía como hacemos la mayoría: intentar pagar menos impuestos, pero se le fue la mano con una sociedad tapadera. Encima se puso protestón y demandó a la agencia tributaria. La Justicia no le dio la razón. Esa sentencia le quita ahora el puesto de Ministro del Gobierno de España. Una pena, sobre todo por esa familia que lo arropaba cuando prometía su carga por su honor.

Se va el ministro más breve del Gobierno de España, un escritor premiado que no gustaba a muchos. Chirriaba en el Gobierno un ministro salido de la prensa rosa de la pequeña pantalla. ¿Volverá a la televisión el ex ministro de Cultura? El tiempo lo dirá. Ana Rosa, su antigua jefa, podría volver a ficharlo. En la televisión no importa un currículum con una multa de Hacienda.

Con un ministro dimitido o echado, que es lo mismo, el señor Sánchez ganará votos. Va de honrado y puede seguir presumiendo de honradez. Me pregunto cuántos ministros tendrá que dimitir. Los ex colegas de Máxim Huerta deberían mirar sus pasados. Ya no se aceptan corruptos y defraudadores de Hacienda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información