Cine y Televisión

Mira Aquí►Mi Novio Es Un Zombie – Película Completa En Español

Mira Aquí►Mi Novio Es Un Zombie – Película Completa En Español - Cine y Televisión

Encuentra El Link Al Final

Hola y bienvenido a mi post, en esta ocasión te compartiré la película MI NOVIO ES UN ZOMBIE completa en ESPAÑOL y totalmente GRATIS, sin necesidad de perder el tiempo con registros ni mucho menos brindar los datos de nuestra tarjeta a páginas en las que no confiamos en lo mínimo. Vamos a ello…

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

SERIE: Mi Novio Es Un Zombie

NOMBRE ORIGINAL: Warm Bodies

AÑO DE ESTRENO: 2013

 

RESUMEN: R es un zombi, quien camina sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios vacíos, coches oxidados, ventanas rotas y rascacielos abandonados, tras un apocalipsis zombie. R apenas puede pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M mas un grupo de zombies, salen a la calle a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al momento de comerlos, los recuerdos de estos se muestran en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos momentos de lucidez. Luego de asaltar un edificio con unos jóvenes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja de un muchacho, Julie Grigio, y desde allí siente la responsabilidad de cuidarla, llevándola consigo a un refugio de zombies, donde la relación entre ellos pone en marcha una secuencia de hechos que comienzan a cambiar el modo de actuar de los habitantes de ese lugar. Este es visto como un peligro por los adultos mayores, Julie decide volver con su padre y R decide seguirla, poniendo en riesgo su existencia al seguirla hasta City Stadium, el refugio más grande de humanos sobrevivientes.

 

DURACIÓN: 97 Minutos

IDIOMA: Español Latino

CALIDAD: HD 720P

 

 AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK PARA QUE DISFRUTES DE LA PELÍCULA 

 

COPIA, PEGA Y ENTER:  http://mitly.us/YX3os

LEER ANTES DE DISFRUTAR: Estoy tratando de llevar el pan a la mesa de mi hogar compartiéndote estas geniales películas mediante links acortados y tratando de ganar algunos centavos de dólar por cada post, solo debes copiar y pegar el link en otra ventana, realiza el captcha, esperar que el temporizador llegue a cero y LISTO! Ahora a disfrutar a esta obra de arte.

Te pido por favor que compartas este post con tus amigos y disfruten de las películas que comparto.

Muchas gracias por leer mi post, espero volver a verte pronto.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MejoresPeliculasHD

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información