Tecnología

Mira Películas De DVD En Tu IPod: Convierte El DVD A Un Formato Compatible Con IPod.

Mira Películas De DVD En Tu IPod: Convierte El DVD A Un Formato Compatible Con IPod. - Tecnología

Resumen:
Lleve sus películas en DVD favoritas en sus viajes convirtiéndolas para verlas en su iPod o reproductor MP4.

Un iPod u otro reproductor de medios MP4 portátil es más fácil de transportar que un reproductor de DVD portátil, pero no puede reproducir DVD directamente. Sin embargo, aún es posible ver tus DVD favoritos en tu iPod. Todo lo que necesita hacer es convertir el DVD a un formato compatible con iPod.

Si busca en la Web “software de conversión de video”, se sentirá abrumado por la variedad de productos disponibles. Muchos productos de conversión de video son herramientas de uso general que requieren que conozca los detalles de los formatos que desea convertir, y le confunden con la jerga sobre cosas como los códecs.

Dichos productos pueden ser muy buenos, pero si quiere asegurarse de que las copias que está realizando están optimizadas para su iPod, o simplemente quiere que la tarea sea lo más fácil posible, lo mejor es elegir un convertidor dedicado de DVD a iPod.

Usar un convertidor de DVD a iPod realmente es la simplicidad misma. Lanza el software, inserta el DVD en la unidad y aparece la pantalla de título en una ventana. Con el mouse, selecciona el episodio o la función que desea ver en el menú del DVD, al igual que con un reproductor de DVD.

Cuando la película comience a reproducirse, haga clic en un botón Convertir y seleccione una carpeta para la salida. La cantidad de tiempo que demora la conversión depende de la potencia de su computadora. En una computadora moderna puede ser más rápido que en tiempo real, pero usar uno más antiguo puede ser más lento.

Una vez completada la conversión, se le ofrece la opción de iniciar iTunes y cargar la película convertida a su iPod. ¡Eso es todo al respecto! Inténtalo y pronto estarás viendo tus películas favoritas en tu reproductor multimedia iPod.

Palabras clave:
Conversor de DVD, conversor de iPod, conversión de video, conversión de DVD a iPod, conversión de video a iPod

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información