Literatura

Mírame Y Dispara – Alessandra Neymar (Reseña)

Mírame Y Dispara – Alessandra Neymar (Reseña) - Literatura

Cuando era niña, me gustaba meterme en la cama e imaginarme distintas historias en mi cabeza que, por supuesto, nunca tenían lugar en la realidad. Por suerte, me adentré en el mundo de la lectura y gracias a ello hoy os traigo una historia que si sois fans de las novelas cliché romanticonas con un toque de mafiosos de por medio, os enganchará desde el primer capítulo.

Sinopsis

” Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» “

Crítica personal

El libro se centra en la vida de Kathia Carusso, una joven rica, diosa griega, italiana, recién sacada del internado al que sus padres le habían llevado -sin explicación alguna-, pasando allí prácticamente toda su infancia y parte de su adolescencia. Allí se reencuentra con su familia -super hiper mega rica-, la cual no le da ni un mínimo aprecio de cariño, excepto el futuro marido -o ya marido- de su odiosa hermana. Una noche, después de haberse ido de fiesta con sus amigos se encuentra, de la forma más original y menos esperada, a un antiguo “amigo” de la infancia: Cristianno Gabbana. “Amigo” pues nunca se habían llevado realmente bien -también un dios griego y super hiper mega rico-

Su relación con el joven de los Gabbana no es del todo buena, ya que siempre están discutiendo y provocándose mutuamente. Como cada historia, al final terminan locamente enamorados -y no sé por qué ya que apenas se podían soportar y no mantenían más de dos palabras sin gritarse… pero se aman y darían su vida el uno por el otro, ejem- así pues es cuando todo se comienza a torcer por culpa de Valentino -el hijo de un amigo de su familia-, que tiene que conseguir a Kathia sea como sea. Oh, casi lo olvido, como era de imaginarse… Cristianno y Valentino se tienen un odio mutuo superior a todas sus fuerzas.

// Puede contener spoilers//

Más adelante, Kathia descubre que su querido amor; Cristianno, es un mafioso de mucho cuidado -por no decir el mejor- y que su familia y la del chico, también pertenecen a la mafia. Mejor aún… ¡dominan Roma! Lo más gracioso es que, Kathia, mediante que la historia avanza, por arte de magia tiene un don increíble en el mundo mafioso y sabe como coger un arma perfectamente -cuando apenas sabe conducir, ejem-.

Lo que también me ha resultado bastante infantil de esta historia es la forma en la que Kathia rompe su amistad de quince años con su mejor amiga, y todo porque la amiga deja de hablarle por celos -Kathia es una super modelo de Victoria´s Secret por lo que todos se fijan en ella y eso no puede ser, ejem-.

// Fin del spoiler //

 

En general, esta historia es una mezcla de “A 3 Metros Sobre El Cielo” y “Maravilloso Desastre”, con una pizca de mafia de por medio. Hay que reconocer que no está del todo mal, ya que la escritora narra realmente bien, lo puedes leer sin apenas darte cuenta, y deja bastante intriga. ¿Lo malo? Como ya he dicho, lo irreal que es en algunos aspectos -como el hecho de que todos los personajes sean dioses griegos, que se enamoren con tres palabras dichas, y lo genial que es Kathia para dedicarse a la mafia-.

No voy a dejar de leer la saga ya que me parece bastante entretenida como para olvidar el mundo real y, para qué mentir, no puedo dejar a mi Cristianno Gabbana.

Y vosotros/as, ¿lo vais a leer? ¿o ya lo habéis leído? Si es así, ¿qué os ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

martaxmh

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información