Ciencia

Mirando Y Viendo El Cielo (estelas De Aviones)

Mirando Y Viendo El Cielo (estelas De Aviones) - Ciencia

Quien no vio alguna vez estelas en los cielos provocados por los aviones ¿Son todas iguales o alguna no? ¿Las de vapor desaparecen rápidamente y otras por qué no?, como sabrán muchas estelas permanecen en los cielos durante horas y que incluso llega hacerse una pequeña bruma. Los entendidos dicen que es por motivos de fumigación en los cielos, seria una forma de usar un producto hacia la población para saber sus resultados.

Pues bien, dichos investigadores (con base científica) nos hablan de que dichos aviones lo hacen posible, que las estelas que vemos y desaparecen rápidamente (no serian malas), pero las que permanecen si, son productos químicos y al parecer cancerígenos y otros derivados ¿Por qué lo hacen?

Hace muchos años, creo recordar (unos 10 años o más) empezaron a especular sobre esta temática donde muchos reían. Al parecer hoy en día existe mas personas investigando estos temas por tener (mucha verdad). Unos de los investigadores que veréis en el video, es químico y otros investigadores (ciencia ambientales y afines) por lo cual, con sus estudios empíricos y no empíricos, se dieron cuenta que algo esta ocurriendo en el clima, medio ambiente, salud de las personas, etcétera. La manipulación a la población al parecer es real y como no, ellos hacen charlas alarmando a la población de la problemática que tenemos hoy en día, claro que, si lo hacen por el aire (contaminan todo a su paso) aire, mar y tierra ¿Qué os parece lo que nos están haciendo?

Antes si podría ser especulaciones o conspiraciones, pero ahora son datos de una base científica de investigaciones de más de una década.

El vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=RtfjokRAkhU

https://www.mindaliatelevision.com/mirando-y-viendo-el-cielo-manipulacion-artificial-del-clima-por-francesc-colet/

Creo que con lo que ven y les comenta el ponente (saldrán de dudas) lo que ocurre hoy en día en el planeta y que alguien se dedica a fumigarnos sin piedad. A saber, que intenciones tienen, al parecer dichos por los investigadores, son para experimentos hacia nosotros con muchos químicos y mas allá. Así pues, creo que lo que suelen hacer es manipular el clima, la salud de nosotros los seres humanos y creo que hasta la animal, cultivos etcétera.

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, esta claro que algo nos esconden y son al parecer para experimentar.

Saludos amigos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información