Literatura

Mis Cuentas Favoritas De “bookstagram”

Mis Cuentas Favoritas De “bookstagram” - Literatura

Después de varios artículos hablándoos de bookstagram quería hacer uno especial para hablaros de mis cuentas favoritas de esta “red social”.
Obviamente, decir que en este post me baso en mi opinión y gustos personales.
Las cuentas no van en orden de preferencia, ya que me costaría mucho elegir cuáles me gustan más que otras, simplemente son cuentas que me encantan.
Y, sin más dilación, allá vamos:

@Losmundosdebella


Fue de las primeras cuentas que empecé a seguir en Bookstagram. Me encanta esta cuenta porque tenemos gustos literarios muy similares y sus reseñas me ayudan mucho a decidir próximas lecturas. Tiene recomendaciones muy variadas pero se suele centrar en el misterio, el thriller, y la fantasía. Sus fotos son muy dulces, mezclando tonos pastel con libros bonitos y muchos funkos. Además, algo que también debo destacar de esta cuenta son sus stories y su actividad. Sube muchas stories hablando de sus lecturas, unboxings, y siempre interactúa con sus seguidores.

@eatingbooks.san


¡Esta chica me encanta! Lo que más me gusta de ella, sin duda, es su simpatía. Sus stories siempre alegran. Sus fotos son muy bonitas y su entusiasmo por la literatura y el cine animarían a cualquiera a lanzarse a por sus recomendaciones.
Quizá este dato sea muy personal, pero destaco su gusto por la saga ACOTAR y la autora Sarah J. Maas ya que a mí también me encanta y ella sube información de todas sus novedades, además de imágenes preciosas relacionadas con la saga.
Si os gusta su cuenta, también os recomiendo su canal de youtube, que también se centra en la literatura.

@greenwood_world


Esta cuenta es preciosa. Aunque también se centra en los libros (obvio, hablamos de bookstagram) a diferencia de las anteriores, en este caso la edición de la fotografía es lo más destacable. Inés nos enseña el mundo de “Greenwood” a través de montajes fotográficos fantásticos, centrándose en diferentes temáticas. En lugar de hacer una foto bonita de un libro, diseña todo un mundo relacionado con este, para introducirnos así de lleno en cada lectura. También destaco que en sus stories nos va comentando sus lecturas del momento y nos hace muy buenas reseñas y recomendaciones.

@cuadernodediciembre


Sin duda, lo que prima en esta cuenta y lo que más me gusta son dos cosas: La fotografía y la sinceridad.
Como destacaba en la primera cuenta que he nombrado, personalmente me gusta mucho porque tenemos gustos literarios muy parecidos. Generalmente, el misterio y el thriller, aunque tiene más variedad.
Sus fotos son sencillas, pero preciosas, por los colores y la composición, de tonos claros y dulces.
Pero lo más destacable son sus recomendaciones y reseñas, ya que aquí no vas a encontrar ningún “peloteo”. Esta chica va a hablar claro de cualquier libro que lea. Si le ha gustado lo dirá, y si no, también. Personalmente, es algo que aprecio mucho, ya que me parece más realista que algunas cuentas a las que al parecer les encantan todos los libros. Ella dejará claro los errores de cada lectura que haga, además de contarnos su opinión personal de esta.

@raquelbookish


Para mí, lo mejor de esta cuenta son las fotos y las stories.
Se centra sobre todo en la literatura juvenil, y destaca en la fantasía, aunque algo que a aprecio mucho de ella es el toque feminista, ya que comparte y recomienda muchas lecturas necesarias para esta lucha.
Además, es muy activa, simpática y divertida, como bien demuestra en su canal de youtube, en el que también podéis ver contenido literario que suele ir por el camino humorístico y que siempre alegra el día.

@paolaboutellier


Al igual que destaqué en una de mis anteriores favoritas, esta cuenta llama la atención por la edición de su fotografía, la edición de esta
que suele adquirir un toque fantástico.
También habla mucho de Disney, cosa que a mí me gusta mucho porque adoro todo lo que tenga que ver con ello.
Sus recomendaciones son muy buenas y su cercanía con los seguidores hace que a cualquiera le resulta agradable pasarse por su cuenta.
Recomiendo encarecidamente su canal de youtube, ya que, sin duda, es uno de mis favoritos, si no el que más, en el que trata principalmente de libros, pero también de temas interesantes como el cine y demás contenido.

 

*Todas las imágenes de este artículo son propiedad de las cuentas mencionadas 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ana Orgaz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información