Tecnología

Mis Primeras Impreciones De Red Dead Redeptiom



Mis Primeras Impreciones De Red Dead Redeptiom - Tecnología

EL RED DEAD REDEPMTIOM 2: es un juego de ritmo lento que las primeras 2 horas de juego es lineal pero luego de haber pasado las dos puedes hacer lo que se te de la gana de pelear en un bar a secuestrar personas y tirarlas a las vias. Si buscas un juego con un mapa enorme y horas y horas de diversion.
red dead es tu juego perfecto puedes casar ciervos,cocodrilos,personas,etc , resolver misterios como el de un asesino en serie,atracar trenes y personas y muchas otras cosas como si no fuera suficiente acompañado con unos graficos hermosos y una banda sonora bellisima.
LOS PUNTOS MALOS:Primero no esta doblado bueno al principio esta bien pero a lo que vas avansando en el juego se te hace pesado por la cantidad de conversaciones y esto lleva a otro punto negativo.
EL SEGUNDO PUNTO NEGATIVO: es que hay demaciados dialogos donde busques habra dialogos y acompañado con que no esta doblado al larco plazo se vuelve cansador.
EL TERCER PUNTO NEGATIVO: es que el juego en algunos puntos en demaciado realista con esto me quiero referir que te tarda un poco de tiempo y lo tienes que hacer de vez en cuando como bañarte pero lo bueno es que no es obligatorio pero te afecta en la apariensa y en las estadisticas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brevehistorys

1 comentario

  • En casa lo tienen desde el primer día que salió, lo tenía reservado y si que le sacan partido, aunque tienes mucha razón en los diálogos son un rollazo los subtitulos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información