Sociedad

Mis Primeras Impresiones De Una Iglesia Cristiana

Mis Primeras Impresiones De Una Iglesia Cristiana - Sociedad

Cabe resaltar que este artículo es de tono humorístico, solo me queda decir que te acomodes en tu asiento, busques unos bocadillos y disfrútalo.

No entrare en detalles sobre como llegue ahí, no son relevantes la verdad, lo primero que me dio curiosidad es que no se les llama “misa” a los domingos cuando vas a escuchar la palabra si no “servicio”. Pues se suponía que empezaba a las 8 am, yo como buen samaritano  llegue faltando 10 minutos para las 8, fueron súper amables así que me sentí muy aceptado.

Me senté lo suficientemente cerca del pódium pero lo suficientemente lejos como para no ser un voluntario (La gente de ahí sabía que no era de ahí porque se sentaron rodeándome).  Como me aburría porque no empezaba el “servicio” así que empecé a detallar la iglesia un rato, tenían un mural muy bonito con palomas y una cruz (Era muy artístico), había unos carteles con palabras que decían: Paz, Obediencia, Amor, Fe, Comprensión y Excelencia. Como me aburría porque habían pasado 15 minutos y aun no comenzaba nada saque mi teléfono y creo que no pude hacer nada peor, la gente que estaba orando ahí me miraron como si acabara de golpear a un niño de 5 años y el mensaje fue más que claro “guarda esa cosa antes de que te golpeemos con una biblia en el rostro”.

Luego de 30 minutos del tiempo previsto empezó el “servicio”, debo admitir que me asuste porque empezó con música, tenían una batería, guitarra eléctrica, bajo, guitarra acústica, piano y 4 personas cantando, la música era muy fuerte, he de decir que no eran las canciones más originales pero son pegadizas, luego de 5 minutos  de canción y alegrarme cuando termino porque estuvimos parados todo ese tiempo empezó otra canción de otros 5 minutos, podrán imaginar el dolor de piernas.

También me sorprendió que durante las canciones empezaron a bailar unas chicas y sacaron unas banderas, casi me golpean unas cuantas veces con ellas cabe resaltar.

Luego de sentarnos se puso de pie el “pastor” a dar su servicio, y el tema era “rugido del león” me pareció bonito que dijeran que debíamos ser más empáticos, tratar a los demás como quisieran que nos trataran, ser “soldados” de dios y demás cosas bonitas pero todo no puede ser color de rosas había cosas que no iban mucho conmigo como: Obediencia, cambiar quien eres, dios debe ser lo más importante en tu vida, humíllate. Creo que no seré el único que le perturbo un poco esto. Estos servicios son muy interactivos con el público pidiendo que repitas o que contestes preguntas que ellos hacen. (Me asuste cuando más de una señora durante el “servicio” empezó a llorar como si de un funeral se tratase)

Cuando estaba terminando de hablar el “pastor” volvieron a cantar, sacar las banderas y a bailar las chicas, estaba vez tenían unas panderetas en la mano, luego de la canción y antes de que dijeran que ya me podía ir (Créanme intente irme varias veces pero custodiaban la puerta como si de una joyería se tratase), otro señor supongo que otro “pastor” pregunto que quien era nuevo en la iglesia y por supuesto me señalaron, me pidieron que me levantara y que me acercara al pódium, después de repetir las palabras que me dijeron me pidieron que cerrara los ojos y que tuviera mucha fe, y cuando los abrí todos los de la iglesia estaban apuntando sus manos a mi (Cuando digo todos me refiero a TODOS, incluyendo los niños), luego de ese momento incomodo me pidieron que siguiera a unas personas para te tomaran mis datos (Suena bastante de miedo ¿Verdad?) pues me llevaron a una sala muy pequeña, demasiado la verdad, y había 3 personas preguntándome mis datos y diciéndome reiteradamente, me hizo gracia porque les di mis datos falsos para que no me contactaran porque no pienso volver (Experiencia de una sola vez en la vida). Luego de eso me preguntaron si me quedaría para el siguiente servicio lo cual conteste un rotundo ¡NO!

Pues me pareció una experiencia bastante agradable y rara la verdad pero fue divertida, me gusto contarles esta cosa curiosa que me paso.

Si quieres leer un artículo un poco mas serio te dejare este otro que hice: https://www.nocreasnada.com/discriminacion-sufren-las-personas-vih/?logged_in=3229

GRACIAS por leerme y agradecería tu calificación y que compartas este post si te hizo gracia, sin masque escribir un saludo y un abrazo. Nos vemos en otro artículo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El Jaime Errante

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información