Literatura

Mis Reflexiones Mientras Sopla El Viento

Mis Reflexiones Mientras Sopla El Viento - Literatura

Octubre… te vas para no volver sino hasta el próximo año.

Contenido

Cuanto me encanta el viento. Trae tantos recuerdos en su aroma, recuerdos de la niñez y de la juventud. Siempre las vacaciones en octubre traían tantas esperanzas y anhelos. Tan solo sentir el aire en mi rostro, me hace derramar lágrimas, de júbilo y de nostalgia a la vez.

El primer amor solía surgir en ese mes. En ese mes que lo dedicaba a la reflexión del año que se iba. Que traía tantos dolores como alegrías. Que eran las nuevas experiencias de la vida, que ya no volverán. Al menos no, con el mismo sabor ni aroma, ni ilusión.

Como sueñas con aquellos atardeceres de ensueño, como si fueran cuentos de princesas, en un jardín hermoso. Ya no volverán, aunque nos encontremos en el futuro, ya no somos los mismos de aquel entonces.

Cuando el viento suena… Ay trae tanto llanto a mi corazón, cierro mis ojos y estoy otravez ahí, en ese tiempo y lugar, cuando las flores eran un botón. Quiero encerrar ese viento en mi corazón, guardarlo para cuando me haga falta. Cuando me siento sola, otravez.

Me siento otravez niña y los recuerdos de correr y jugar vuelven a mi memoria, quiero que este viento no se vaya, que se quede conmigo a donde quiera que vaya y me acompañe en todo el año.

Octubre me dice: Suéltame ya, me tengo que ir, suelta mis manos por favor, devuélveme mi aire por favor.

Y  yo llorándo le digo: No, no te vayas, por favor, acompáñame y déjame tu aire. Lo tomo de sus prendas y lo sujeto con fuerza, no me dejes sin esos bellos recuerdos. Quédate. Ojalá no venga Noviembre para que no te olvide…

Si quieres leer más:

La Envidiada

Canción El Listón Amarillo, La Historia.

La Balestista

Resultado de imagen para esculturas impresionantes

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dubi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información