Literatura

Mis sentimientos se han asentado



Mis sentimientos se han asentado - Literatura

Mis sentimientos se han asentado. Hoy 21 de octubre de 2019 me siento plena. No me falta nada, ni me sobra nada. No tengo exceso de sentimientos no correspondidos. Hoy he decidido empoderarme. He decidido no regalar mi valioso cariño. Ni andar mendigando amor.

Hoy soy nueva. He perdido, a veces creo que casi todo. He estado a punto de perder mi dignidad. Pero no me arrepiento de nada. No la perdí. Tengo todo lo que deseo, estoy contenta con mi vida. Tengo a los mejores amigos que pude esperar. Tengo la libertad que siempre soñé. ¿Que más puedo pedir?

Cuando pierdes casi todo como yo, que ayer lloraba por un hombre que no vale la pena. Puedes resurgir cual ave fénix. Tienes que pasar por ese trago amargo para darte cuenta que mereces amor. Y entonces conoces a personas que te demostrarán el amor que realmente mereces. Un amor imcondicional. Un amor sin ningún interés sentimental ninde otra índole. Es un amor puro de verdad.

A veces nos aferramos a alguien que solo migajas de amor nos da. Y con eso llegas a ser feliz. Pero hay un momento en que te cansas. Un momento en el que retomas todo lo que habías abandonado. Y recuerdas que mereces mucho más.

Conocí a un amigo que fue amable conmigo. Alguien de quien podía sentir su cariño y bondad. Pero me agrada solo como amigo. Y el también espera que seamos solo amigos. Me parece que es mejor a que si fuéramos algo más. Los dos hemos sufrido y no pensamos en enamorarnos. Y además no quiero que jueguen con mis sentimientos, y aunque el no jugaría, no quiero que seamos algo más. Me basta su amistad y siento paz.

A él tampoco le conviene enamorarse de mi. No porque yo vaya a jugar con sus sentimientos sino porque no quiere sufrir. No quiere ningún compromiso. Y tiene razón porque no tiene los medios para hacerlo. Nos sentimos felices de no imvolucrar nuestros sentimientos. Yo sería celosa y sufriría obsesivamente y el también.

Es la primera amistad de la que me siento feliz y satisfecha. Pues no espero más ni menos. Ojalá todos tuviéramos un amigo o amiga así. Que nos haga sentir que es mejor estar solo en compañía.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información