Negocios

Misió Imposible Emprender Siendo Empleado?

Misió Imposible Emprender Siendo Empleado? - Negocios

Misión Imposible Emprender siendo Empleado?

Pase mucho tiempo pensando como EMPRENDER MIENTRAS ESTABA EMPLEADA y casi siempre concluía que era misión imposible.

Se me presentaban interrogantes tales: ¿Cómo emprender si no tengo tiempo?, !!Debo dedicarle mucho tiempo al empleo que estoy desempeñando!!. !!Esto requiere mucho compromiso y las labores diarias de mi empleo me consumen!!. Finalmente, siempre terminaba preguntándome ¿Dios Cómo hago?……

Estas, entre muchas otras fueron las preguntas y respuestas que llegaban a mi mente, bastó y sobró que me quedara desempleada para darme cuenta que resulta más complicado emprender sin tener empleo.

El tema se convierte en un circulo vicioso, no podemos dejar de trabajar porque aún no iniciamos un negocio propio que genere ingresos. Y no podemos construir una empresa porque todo el tiempo estamos en una oficina cumpliendo con nuestro jefe. Al final se termina convirtiendo en frustración constante.

Ahora bien, emprender mientras trabajas no es tarea fácil, si lo analizamos es como estudiar mientras trabajamos para pagar nuestros estudios.

La diferencia de que si emprendemos mientras somos empleados, es que tenemos ciertas ventajas, que resultan muy apropiadas cuando NO CONTAMOS CON CAPITAL ECONÓMICO relevante para incursionar al mundo de los negocios.

SI QUIERES  EMPRENDER MIENTRAS ERES EMPLEADO, te recomiendo sigas leyendo…, lo principal es dejar de lado todos los perjuicios y recordar que tiene excelentes ventajas que en breve señalo:

  • Emprender mientras trabajas no es un problema es una gran oportunidad, podemos iniciar varios experimentos, con lo cual estarás aprendiendo a emprender, mientras que si no estamos empleados no podemos darnos ese lujo, al menos no los que no disponemos de gran capital.
  • Las posibilidades de obtener un crédito son mayores a través de los sistemas financieros, con lo cual podrás invertir en tu negocio, recuerda que los bancos adoran a los empleados.
  • A EMPRENDEDOR que madruga DIOS LO AYUDA…, excelente dicho, lo que implica que debes levantarte un poco más temprano y hacer buen uso de tu tiempo, te recomiendo utilizar los primeros 15 minutos de cada mañana, para revisar cual es tu misión, agendar tu día y reflexionar sobre lo que debemos mejorar.
  • Estar en una oficina implica estar a la menos 8 horas diarias, por lo que los compañeros de trabajo se convierten en clientes potenciales, que no se deben desperdiciar ni por un minuto, hablarles sobre nuestro proyecto puede ser muy rentable y productivo.

RECUERDA:   “QUE QUIERES EMPRENDER PARA RENUNCIAR DEFINITIVAMENTE A TU EMPLEO, MIENTRAS TANTO, APROVECHA 2 HORAS DE TU TIEMPO PARA EMPRENDER”…

 

Te espero en mi próxima entrada.

Cuéntame si te gustó este post….aquí Misión Imposible Emprender…

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información