Anuncios
Cine y Televisión

¡miss Universo 2018 Es… Filipinas!

¡miss Universo 2018 Es… Filipinas! - Cine y Televisión

El día de ayer, 16 de diciembre de 2018 se celebró el Miss Universo 2018, en el que resulto ganadora la hermosa representante de Filipinas, Catriona Gray. En Bangkok, Tailandia la hermosa miss, se coronó como la mujer más bella del planeta y desde hoy comienza un reinado por un año, lleno de muchos lujos, viajes y actividades.

Se estima que la nueva Miss Universo recibirá más de 250 mil dólares durante el año 2019, vivirá en un lujoso departamento en Nueva York, tendrá todos los gastos pagos en lo que se refiere a vestuario, estilistas, gimnasio, nutrición, entre otros. Además de participar en múltiples eventos sociales y viajes.

La nueva reina universal nació en Australia, el 6 de enero de 1994. De madre filipina y padre australiano, desde muy pequeña se nacionalizó en su país materno. Desde niña, disfrutaba de las actividades extracurriculares como artes, drama, karate, taekwondo, baile y canto. Una vez que terminó el colegio, estudió en el Music Theory de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts.
De regreso en Filipinas empezó su carrera como modelo, y hace 2 años representó a su país en el Miss Mundo, quedando como tercera finalista.
En el cuadro principal también figuraron Miss Sudáfrica, la señorita Tamaryn Green quien fue seleccionada como virreina universal y en tercer lugar la venezolana Sthefany Gutiérrez.

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ambar Vegas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información