Literatura

Misterio escalofriante en fotografía de 1900

Patrocinado


misterio fotografía 1900 donnelly

La revista digital Belfast recibió por parte de una lectora de nombre Linda Donelly  una fotografía con motivo de crear una galería histórica de aquellos trabajos locales de Irlanda que han desaparecido con el pasar de las décadas.

Dicha fotografía sobresalió del resto por el inquietante misterio que guarda, que a simple vista y tal vez por la resolución de la época pasaría desapercibido por la mayoría de lectores.

descarga-1

La fotografía data de 1900 y se publicó en mayo de 2016, en esta posan quince (15) trabajadoras descalzas que laboraban en un molino de aquel entonces. hasta aquí todo normal. Sino hubiese sido por el mensaje de Linda Donelly donde decía: “Feliz de ver esta vieja foto de mi abuela de cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly (nee Mckillop) y está cuarta sobre la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa… ¡una imagen familiar de fantasmas!… En verdad no creo en fantasmas, pero ha habido cosas extrañas alrededor de esta foto, ¡así que espero que esto no cause nada más!”

Esto es sin duda extraño y escalofriante, pero ¿que es lo especial y macabro en la foto?, Linda Donelly lo aclara en forma de pregunta “¿Alguien vio la misteriosa mano sobre el hombro derecho de la niña?” 

descarga

Sin duda es algo para pensar, sobre el hombro de su abuela posa una mano que no pertenece a ninguna de las otras chicas y ademas no parece haber un cuerpo o persona diferente aparte de las ya mencionadas.

descarga-2

¿Que crees que sea?, ¿una manifestación fantasmal, o peor aun demoníaca?, ¿una doble exposición?, ¿un fallo en el lente de la cámara?. Sin duda habrá mas preguntas que respuestas. Cuidado… mira a los lados ¿tal vez alguien o algo tenga las manos sobre tus hombros?

Fuentes: Belfast Live


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Chris

Deja un comentario