Salud

Mochilas Kånken: Beneficios de la Mochila de Moda

Mochilas Kånken: Beneficios de la Mochila de Moda - Salud

¿Ya tienes una mochila marca Fjällräven Kånken? De seguro conoces a alguien que sí. Si la quieres comprar leer este artículo te servirá mucho. Estas mochilas fabricadas en Suecia son una sensación en todo el mundo y marcan una tendencia en Europa. Las mochilas Kanken están de moda. Si las has visto sabrás que son muy agradables a la vista por ser coloridos, pero si tienes una concordarás conmigo de que son muy cómodas y prácticas.

Historia de las mochilas de moda Kanken

Kånken se lanzó en 1978 con el objetivo de preservar las espaldas de los clientes y su nombre significa “zorro de montaña”. Todo comenzó con un niño de 14 años que no creía que las mochilas de la época fueran particularmente cómodas y decidió hacer algo al respecto, el nombre de ese niño era Åke Nordin, el creador de la marca, que iba de excursión en las montañas de Västerbotten junto con un buen amigo y se dio cuenta que sería mejor diseñar una mochila que se adaptara a sus necesidades que usar las que había en 1950. Así logró diseñar un marco que distribuía mejor la carga en su espalda y aumentaba la ventilación entre la parte posterior y la mochila.

INSPIRACIÓN

La compañía no solo cuenta con mochilas, tienen un amplio catálogo para amantes de la naturaleza. Además, afirman que obtienen nuevas ideas cuando salen de excursión y en aventuras de invierno que realizan todos los años donde prueban sus productos. Asimismo, tienen ayuda externa a través de algo que ellos llaman Especialistas de Fjällräven donde obtienen ideas mediante las recomendaciones, opiniones y necesidades de sus clientes.

Como dato curioso de la mochila que hablaremos se sabe que fue creada en cooperación con la federación sueca de Boy Scouts.

BENEFICIOS

La mochila en sí pesa muy poco y queda bastante alta situada en la espalda, con lo cual reduce considerablemente los malestares físicos. El material tiene la particularidad de ser fabricado por ellos mismos y ser impermeable, lo cual lo hace perfecto para cualquier tipo de clima (desde lluvia a nieve). Además, Los tirantes son finos y cruzados por lo que proporciona mejor la carga en la espalda, y a la vez cuenta con dos asas en la parte posterior para llevarla en la mano si deseas. El cierre te permite abrirlo todo para retirar tus cosas con mayor comodidad. Por dentro, tiene un espacio especial para llevar tu ordenador.

Es apto para personas de todas las edades y cuenta con 3 tamaños (mini, classic, grande) según tus necesidades.

Se venden accesorios para complementarla y llevar algunas cosas en específico, por ejemplo, llevar en ellas una cámara réflex.

Experiencia personal con la mochila Kanken

Según lo que acabo de relatar suena como si la mochila Kanken fuera una mochila mágica, ¿verdad? Yo tengo una en tamaño classic y mi experiencia con ella ha sido bastante buena en general. Pero no, no son mágicas. En cuanto a aspectos negativos de la mochila, creo que para la mayoría sería el precio. ¿De verdad vale la pena pagar tanto por una mochila? Depende, en mi caso ha valido completamente la pena. Me resulta muy cómodo para llevarlo a la universidad y la he llevado hasta reuniones sociales, es un accesorio perfecto y las asas posteriores son muy útiles. ¿Entran muchas cosas en ella? La verdad sí, aunque no es tan alta, si es muy ancha y gordita. También, tengo que admitir que el material promete mucho, sin embargo, en cuanto a la impermeabilidad solo te recomendaré que no te quedes mucho tiempo bajo la lluvia con ella. Siguiendo con el material, tengo que decir que se ensucia con extrema facilidad. En cuanto a la durabilidad y comodidad principalmente en la espalda no tengo nada malo que decir, cumple todas sus promesas ¿Cuál es tu opinión de ellas? ¿Concuerdas conmigo?

Gracias por leer, si te gustó califícalo.  Te invito a pasarte por mi perfil y leer otros artículos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.36 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información