Viajes y ocio

Mochileros Colombianos

Mochileros Colombianos - Viajes y ocio

 

En la actualidad muchos colombianos han decidido dejar sus trabajos por conocer diferentes partes del mundo he incluso los mismos lugares colombianos. La intención principal de estas personas es el turismo cultural o por entretenimiento en las diferentes ciudades o sitios de los diferentes países. El deseo de aventura en cada uno de ellos les permite el empacar su mochila y desarrollar un itinerario tomando un tiempo para conocer una región determinada.

Es de entender que después de conocer los diferentes encantos que cada lugar ofrece a todos nos gustaría llegar a darnos un buen descanso; aunque la palabra como tal mochilero o mochilear no esta en el diccionario no ha sido obstáculo para que cada uno (a) de estas personas quieran descubrir el mundo con una mochila grande y todo el entusiasmo y energía.

Es de destacar que no todo el mundo se le mide o se es tan arriesgado para dejar todo por cumplir un sueño o una meta, sin embargo Colombia ha sido testigo del gran crecimiento tanto en el ingreso como en salientes turistas internacionales he internacionales, por lo general los lugares visitados es debido a otras experiencias de otros mochileros quienes hablan de lo mejor de cada lugar. Cuando se tienen conceptos preconcebidos algunos se llegan a dar cuenta de que se aplica el dicho de que las apariencias engañan por que pueden llegar a descubrir lo increíble que es un país en su gente, cultura o hasta comida.

Desde ya hace algún tiempo uno de los mochileros más reconocidos en nuestro país Colombia es Daniel Tirado un paisa de 33 años quien ha conocido diferentes partes del mundo y para el año 2023 sea el primer mochilero en viajar a la luna, sin lugar a dudas una de las personas que llega a inspirar a otros, también es de tener en cuenta que la mujeres también pueden cumplir sus metas y llegar a ser arriesgadas como lo es Jacinta una de las embajadoras de la empresa Te Hindú quien también ha logrado conocer las maravillas y lo mejor de cada uno de los lugares que ha visitado.

En fin las ganas de hacer lo que se quiere ha permitido que estas personas logren sus objetivos de conocer diferentes lugares, y así ser conocidos como mochileros; quienes llegan a combinar el turismo con trabajos online o ha cambiar trabajo por hospedaje y alimentación disfrutando de todo lo bello que puede brindar el lugar visitado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información