Sociedad

Moda Femenina ¡ Para Que Estés Siempre Divina !

Moda Femenina ¡ Para Que Estés Siempre Divina ! - Sociedad

Los accesorios en la actualidad le apuestan a la conservación del medio ambiente, el PVC como materia prima para todo tipo de accesorios permiten la re utilización de este material que está hecho a base de plástico; uno de los materiales más difíciles en descomposición del mundo. Al igual que en las tendencias masculinas, las femeninas se han enfocado de forma importante en el plástico, como materia prima fundamental; donde también vemos las transparencias marcando un paso firme en el 2019.

Si eres de las que se visten de forma monocromática, este año es ideal para ti; el 2019 vendrá con la propuesta de vestir con prendas de un solo color, ya sea que salgas vestida de rojo,blanco, negro o morado, sin combinación alguna, lucirás bien y sin extravagancia, al contrario te encontraras haciendo parte de una de las tendencias mas importantes e interesantes propuestas para el año 2019.

Así que sin miedo elige el color que mas te gusta y decide colocártelo de pies a cabeza.

Si tu guardarropa está lleno de estampados, es el momento de utilizarlos; el 2019 sugiere todo tipo de camisetas con mensajes, ya sean letras, imágenes o dibujos, dicho estilo ha marcado la moda por mucho tiempo y en el próximo año no habrá excepción, de todas formas, si no tienes este tipo de prendas, ¡tranquila!, existen infinidad de lugares donde las podrás encontrar, y no solo para ti sino para toda tu familia; anímate y da un mensaje con lo que llevas puesto.

¿Conoces la técnica patchwork? Esta consiste en crear prendas con la unión de diversas telas, es muy interesante, atractiva, innovadora y única. La tendencia estará muy presente en el año 2019 donde hasta tu misma con un poco de imaginación y creatividad puedes mejorar prendas que ya no te gusten con alguna tela de prendas que vayas a regalar o botar, anímate y deja volar tu imaginación combinando miles de texturas y colores. Porque toda combinación es posible.

Y si te gustan los guantes, o  accesorios para las manos el ‘tul’ tendencia inspirada en Barcelona para el año 2019 estará en furor así que no te pierdas las noticias que vendrán al respecto para que aproveches esta prenda y la sepas combinar a la perfección.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luzkarimebernal

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información