Tecnología

Modelado 3D

Modelado 3D - Tecnología

 

Modelos 3D

 

El avance de la tecnología ha permitido que las ciencias de la computación gráfica,                                      puedan desarrollar la capacidad de generar una imagen y reformularla, alterarla y modificarla en función de necesidades futuras, dejando el “dibujo” de la misma, a la máquina. En un principio este conocimiento fue empleado en campos de análisis científicos, pero lentamente se convirtió en un medio para la creatividad, hasta llegar, ahora sí, a crear largometrajes como Toy Story, Monster Inc. y entre otros, que son producto de la progresiva evolución del Modelado 3D. Pero el primer largometraje a base de Modelado 3D se titula “Futureworld” y fue publicado en el año 1976. Actualmente la industria del Modelado 3D se encuentra en un momento deslumbrante, pero…

 

¿Qué son los Modelos 3D?

El Modelado 3D o un Modelo 3D, debido a los múltiples usos que se les da, ha logrado tener varias definiciones, pero acá te lo resumo en dos distintas, pero complementarias y concluyentes definiciones:

  1. Definición TÉCNICA:  Es una unión de fórmulas matemáticas, que juntas, logran formar y describir un “mundo” en tres dimensiones digitales.

 

  1. Definición VISUAL: Es una representación esquemática visible mediante un conjunto de objetos, elementos y propiedades que, una vez agrupados y renderizados, se convierten en una imagen o animación 3D, también conocido como Modelado 3D.

 

¿En qué pueden ayudarte?

Existen importantes programas y aplicaciones que hacen un muy buen trabajo de gráficos y modelado 3D, y en manos de profesionales como nosotros, somos capaces de darte excelentes servicios, tales como:

 

  • Diseño 3D

 

           Convertimos tu proyecto en algo tangible desde cero.

 

  • Impresión 3D

 

           Envíanos el archivo que quieras imprimir y lo tendrás en tu casa.

 

  • Infografías 3D

 

Modelado y renderización de escenas de Arquitectura e interiorismo para imágenes sencillas o imágenes para tours virtuales.

 

 

  • Modelado de productos

 

Realizamos modelado de productos u objetos para publicidad y todo tipo de usos.

  • Animación 3D

          Creamos videos animados totalmente 3D y a tu gusto.

  • A petición

Si deseas algún servicio donde te haga falta la mano de un equipo experto, en todo lo relacionado al Modelado 3D, contacta con nosotros sin compromiso

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rodmanlol18

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.