Literatura

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS



MOMENTOS QUE OLVIDAMOS - Literatura

Momentos que olvidamos (Moments We Forget) es una hermosa novela escrita por la autora Beth K. Vogt. La historia gira en torno a Jillian Thatcher, quien ha pasado la mayor parte de su vida interpretando el papel de pacificadora familiar, atrapada entre su impulsiva y talentosa hermana mayor y su hermana gemela más atractiva.

Años después, en la noche de su fiesta de compromiso, un diagnóstico de cáncer amenaza con robarle una vez más su oportunidad de brillar. Ahora, Jillian está en etapa de recuperación después de finalmente terminar con la quimioterapia y la radiación, aunque los efectos residuales del tratamiento le impiden recuperar su vida como lo había esperado. Y justo cuando sus cosas parecían estar acomodándose, una tremenda revelación de su esposo la hace tambalear nuevamente.

Momentos que olvidamos nos hace preguntarnos: ¿Alguna vez Jillian logrará sus propios sueños, o será siempre «solo Jillian» la hermana menos conocida de la familia Thatcher?

¿Podrá contar con sus hermanas para ser considerada como una más de su familia o quedarán atrapadas en sus roles infantiles para siempre?

Momentos que olvidamos es una hermosa historia sobre cómo perseverar cuando todo lo que creías saber ya no es tu realidad. Jillian lidia con los problemas de la vida real de una manera tan honesta, que es imposible que no te agrade y sientas ganas de alentarla a medida que se enfrenta a decepciones y cambios.

Me encantó la forma en que Vogt entrelaza las vidas de las tres hermanas a lo largo de 448 páginas y le trae sanidad a su relación. Cada una de ellas se compromete a entender y mejorar su relación con las otras, incluso cuando no se entiendan completamente. La autora escribe sobre las diversas pruebas que cada hermana enfrenta con gran sensibilidad y autenticidad. Los giros y sorpresas de esta historia me hicieron sonreír y, a veces, llorar. Destacan la perseverancia, el amor y la familia como temas importantes.

Momentos que olvidamos es un gran libro para aquellos que disfrutan las historias relacionales que no tienen respuestas fáciles, para aquellos que aprecian una historia que les haga pensar en sus propias vidas. Jillian, Johanna y Payton Thatcher permanecerán con los lectores mucho después de que terminen la página final.

Beth K. Vogt

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.