Ciencia

Montaña Montserrat, Día 11 De Enero 2019

Montaña Montserrat, Día 11 De Enero 2019 - Ciencia

Pues una noche mas donde fuimos de incursión a la montaña de Montserrat, como es evidente (día 11). Como reitero siempre los días 11 de cada mes se va a Montserrat a mirar los cielos y como no, ver actividad UFO. Pues bien, sobre las 21 horas y algo, Paco y yo fuimos dirección hacia la zona, pero no antes sin pasar por el Hotel Bruc a tomar el delicioso café, un café calentito con las bajas temperaturas era ideal.

Así que, al llegar al mencionado Hotel vimos que en las instalaciones no había mucha gente, por no decir que (cuatro gatos), claro que, eso mismo nos dio pensar que el frió arriba en la explanada seria extremo. No había mucha gente congregada en el lugar para hablar un rato mientras uno se toma el delicioso café, pero eso mismo no nos quito las ganas de ir y pasar otra velada mas (en Montserrat). Nosotros quedemos con un amigo llamado Nico que lo conocí gracias a Cris y Rafa de MISTERITIS75, donde al terminar el café nos pusimos en contacto con el para quedar y vernos, así que, al proceder en ir al lugar (Nico con otros dos amigos más, estaban un poco apartados de la explanada).

Podíamos sentir el frió rajar nuestros rostros con la baja temperatura en la zona, era complicado estar rato sin moverse por la congelación (sobre todo en los pies). Así que, ya en el lugar, conocer a Nico y sus amigos, entablemos conversaciones referentes a experiencias varias que incluso se habló del tema seudocientífico paranormal, todo muy interesante. Así en el transcurso de la jornada nocturna y el frió de justicia, no pasó nada extraño (hasta que antes de las 00 horas de la noche) ocurrió algo muy interesante, bello y apoteósico. Justo Paco como yo hablando con Nico vimos algo maravilloso, nosotros estábamos mirando justo en un punto de la montaña de Montserrat y Nico estaba en ese momento de perfil, dicha zona era pasado (la cadireta, así como la llaman) y antes de llegar a St Jerónimo, es decir, justo 4 curvas mas lejos de la explanada dirección al monasterio.

Pues bien, estando mirando en ese momento la montaña (Paco y yo) escuchando a Nico hablar, salió de la nada una luz verde con gran cabeza y una pequeña cola (donde fue revotando en varios picos, para terminar escondida de tras de una) ¡Impresionante! Aun así, no solo fue eso, es que incluso al pasar pudimos ver como ilumino la vegetación de dicha montaña, claro que, pensé que podría ser un puntero láser, pero pensando en ello (no vimos el cono de luz del láser), es decir, si alguien de la explanada enfoca con el puntero láser a la zona, podría verse la trayectoria desde dicha explanada a los picos de la montaña (lo digo más que nada, porque yo mismo poseo uno y practique para sacar conclusiones), así pues, no fue un puntero láser.

Nico lo vio con visión periférica y se giro pudiendo ver el ultimo coletazo del evento, fue muy espectacular ¡No hay palabras! En ese momento hablemos del evento dejándonos a todos asombrados ¿Qué era? ¿De dónde salió? Tenia como vida inteligente, saltando en varios picos de la montaña y ocultándose en una de ellas, eso sí, ya no volvió a salir más. Ahora bien, la distancia del evento a nosotros, era bien pequeña, pues estábamos bien cerca y pudimos verlo perfectamente, la bola de luz verde con su cola, era de un tamaño de un balón de futbol aproximadamente (a la visión del ojo) ¡A saber su tamaño real estando cerca!

Con todo esto ocurrido y estando unas horas más, Nico y algunos de sus amigos se marcharon por llevar mas horas que nosotros, aun así, ya una vez solos Paco y yo, no volvemos a visualizar nada mas en la jornada nocturna y gélida. Así que, volveremos a ir el próximo día 11 y estaremos en la misma zona donde vimos ese evento, al parecer justo donde estábamos (dicen que hay una puerta dimensional que incluso, desapareció una mujer). Pues nada amigos, próximamente más.

Saludos a todos.

Miguel Ángel Pulgarín.

www.investigacioninsolita.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información