Política

Morena tiene un Cáncer Interno



Morena tiene un Cáncer Interno - Política

Los problemas que han hecho trastabillar en los últimos días a Morena, no se encuentran en la raíz de si ideología general, no se encuentra en la fuerza que les da el pueblo, se centran en las personas que se han puesto al frente a reflejar la cara de Morena, pero es que son rostros ya conocidos y de muy mala reputación.

Más del 60% de los mexicanos optaron por un cambio de tajo, un cambio esperanzados a que se hiciera realidad, aunque su figura principal no ha sido frágil y ha sabido responderle a la ciudadanía con su postura congruente, por otro lado sus representantes en los diferentes Estados de la República están dejado mal plantado a Morena.

Tomemos un caso específico: Piedras Negras Coahuila, (y como este caso hay muchos más); en donde la Entidad de Coahuila si de por sí ya está golpeada con la impunidad, el mal manejo de los recursos y la total falta de credibilidad a los medios de comunicación, basto el caso del Reportero Independiente Efraín González quien a través de una investigación periodística piso fuertes intereses de la cúpula política municipal en esa ciudad fronteriza.

Ventilo bien fundamentado el hecho de que un medio de comunicación denominado La Rancherita del Aire, recibía más de un millón de pesos mensuales por servicios de comunicación prestados al ayuntamiento de Piedras Negras Coahuila, ¿y que creen? Ventila que uno de los dueños de dicha empresa de comunicación es ni más ni menos que Claudio Bres Garza presidente municipal de esa ciudad. (Esto según se cita en reportaje publicado en redes sociales de Efraín González).

Exhibido de tal manera el alcalde alega que no se comete Conflicto de Interés ya que el Municipio le puede contratar a quien se le dé la gana. Incluso el delegado estatal Reyes Flores Hurtado no supo responderle tal dilema al propio reportero independiente cuando cuestionó los hechos del alcalde Morenista.

Esto no se trata de atacar a un partido político, se trata de que se cumpla con la honestidad que se prometió, no es posible que en la federación un presidente de la republica haga hasta lo imposible por enderezar este barco hundido que dejaron sus antecesores, y lo rematan sus “aliados” en las entidades haciendo estos actos inmorales y que dañan el patrimonio de los ciudadanos.

Tal vez e4l cáncer se vino desde que se aceptó abanderar a esos políticos colmilludos que solo buscaban ganar para servirse con la cuchara grande, ya que este alcalde ya fue dos veces anteriormente alcalde la esa ciudad pero con la bandera del PRI.

Si ya detectamos el problema, y no lo extirpan a tiempo, estas situaciones terminaran por hacer un gran tumor nacional y el proyecto que significa y por el cual nació Morena se va a aquedar en el camino. Deben corregirse estos males y poner ejemplos nacionales, soluciones sabias para que el pueblo no se decepcione. La solución está ahí en las manos de los que mueven los hilos en Morena, extirpar el cáncer o dejarlo carcomer poco a poco hasta que ya no tengan el control.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.