Cine y Televisión

Moro derrota a Goku y a Vegeta en una increíble pelea

Moro derrota a Goku y a Vegeta en una increíble pelea - Cine y Televisión

Moro es un personaje de Dragon Ball Super (Manga)

Las nuevas páginas del manga de “Dragon Ball Super” nos confirman el increíble poder de Moro. ¿Es el nuevo villano realmente imparable? Vamos a ver.

El capítulo 46 de ” Dragon Ball Super ” se abre con la continuación del choque entre Vegeta y Moro. Más adelante en el episodio, Goku se unió a la batalla. Recordemos que Moro ha absorbido energía vital del planeta Neo Namek y el Ki de los cuerpos de los dos protagonistas.

Significa que los Saiyans ya no pueden transformars. A medida que avanza la batalla, Goku y el príncipe Vegeta no luchan contra el enemigo de ninguna manera y casi están a punto de sucumbir. Además, Goku ni siquiera puede usar la Teletransportación para escapar. Desafortunadamente, Moro logra infligir un golpe de gracia mortal a los dos héroes, dando vida a un golpe de estado sensacional.

Batalla en ‘Dragon Ball Super’

El Capítulo 46 se publicó recientemente en las páginas de la revista mensual de Shūeisha. Este capítulo ya ha molestado y sorprendido a los fanáticos y lectores del Manga frente a la fuerza escalofriante de Moro.

Sin lugar a dudas, ” Dragon Ball Super ” nos ha mostrado los increíbles poderes de Goku y Vegeta. Pero ahora la atención del público pasa a uno de los personajes más temibles, Moro.

Una vez más, enfocándose en el conflicto entre Moro y los dos Saiyajin , el último capítulo mostró un nuevo y aterrador poder del hechicero que derribó a nuestros héroes después de privarlos de su Ki. Esto, aparentemente de una manera completamente inesperada, ha impulsado su última transformación, lo que lo llevó a adquirir nuevos poderes similares a los de un Super Saiyan.

El poder de moro

El villano comienza a absorber completamente la energía vital de Goku y Vegeta, comienza a rejuvenecer y deja a los dos Saiyajin en el suelo, derrotados y muriendo. Después de esta terrible derrota, Moro planea buscar las Esferas del Dragon alrededor de Neo Namek. Al mismo tiempo, Bulma está preocupada por el destino de su esposo y querido amigo y decide contactar a la Patrulla Galáctica.

Mientras tanto, pasan tres días y Goku y Vegeta son rescatados por el anciano sabio y un niño llamado Esca, quien tiene los mismos poderes curativos que Dende y pone a los dos Saiyajines de nuevo en pie.

Desafortunadamente, el Prisionero de la Patrulla Galáctica ya ha destruido tres aldeas Namekianas y se está preparando para exterminar a la cuarta para obtener una nueva esfera. Parece que ni siquiera la intervención de un Super Namekiano, compuesto por los guerreros más fuertes de Neo Namek, logra detener a Moro. Después de esta increíble destrucción, Moro parece más joven, más fuerte y más malvado que nunca.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Javier Genere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.