Tecnología

Movavi Video Converter: Convierte vídeos a cualquier formato sin perder calidad

Incredulo
convertir video

Movavi Video Converter es un software con el que podrás convertir archivos de vídeo a infinidad de otros formatos sin perder calidad en absoluto. Esto es extremadamente útil, ya que podrás olvidarte de problemas de compatibilidades de tipos de archivo, utilizar tipos de archivo que ocupan menos que el actual (mayor calidad / espacio), etc.

Movavi Video Converter: El mejor conversor de vídeo del mercado

Podrás también unir vídeos grabados con diferentes dispositivos en uno solo, sin importar el tipo de archivo. Y uno de los que más me ha gustado: ¿a que no hay nada que moleste más que tener el típico vídeo con el volumen bajo, incluso cuando tienes el volumen al máximo?… pues Movavi es capaz de corregir ese problema y elevar el volumen, algo que no había sido capaz de hacer hasta hoy mismo.

Además, también puedes utilizarlo para convertir archivos de audio o fotos sin problema.

movavi video converter

El algoritmo de conversión de Movavi es ultrarrápido. En esto se notan los años de desarrollo de este software, ya que está muy optimizado y no hemos podido encontrar ningún bug – algo poco común en este tipo de software.

Mantiene totalmente la calidad de los vídeos convertidos, incluyendo las más altas resoluciones, como vídeos HD o ultra HD. Y, dependiendo del formato de archivo que elijas, además se puede ahorrar mucho espacio en disco, ya que se comprime al máximo manteniendo la calidad.

También viene con varias funcionalidades de edición, como estabilización, rotación, etc, que te servirán para realizar pequeños cambios a los vídeos convertidos.

Otras funcionalidades de conversión de vídeo

La usabilidad del software es muy buena. Es muy sencillo de usar e intuitivo, y normalmente se puede comenzar a trabajar con él si ver ningún tutorial. Sencillamente, eliges los archivos que quieres convertir, eliges el formato de salida, y le das al botón de convertir. Además, se pueden convertir archivos en bloque, lo cual supone un ahorro considerable de tiempo en numerosas ocasiones.

unificar videos un archivo

Otro de sus puntos fuertes es que es compatible con cualquier formato. Y esto quiere decir cualquiera. Acepta más de 180 formatos diferentes, entre los cuales se incluye, por supuesto, AVI, MKV, MOV, MP4, AAC, MP3, OGG, GIF, JPG, PNG y muchísimos otros de los que ni siquiera nunca había oído hablar.

En cuanto a dispositivos, acepta más de 200 diferentes, entre los cuales están todos los fabricantes más populares del mercado, como iPhone, iPad, Samsung, Sony. Por lo tanto, es muy difícil encontrarse con ningún problema de compatibilidad.

Por último, está traducido a 14 idiomas, incluyendo, por supuesto, el español, así que no tendremos problema por ese lado.

Para terminar Movavi Video Converter es un software muy recomendable si sueles tener vídeos en formatos diferentes que te gustaría, convertir o unificar siempre en tu formato favorito.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

1 comentario

Deja un comentario