Cine y Televisión

Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva

Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva - Cine y Televisión

Es una película británica de aventuras y fantasías que deja de lado las canciones de Disney y se encamina por la cruda realidad. Sobrevivir. Rodada en imagen real, dirigida por Andy Serkis con un guion escrito por Callie Kloves y basada en el libro El libro de la selva de Rudyard Kipling.

Más que una recomendación, una reseña.

Soy los ojos de la selva, puedo ver el pasado y el futuro. Fui yo Kaa la que vio la llegada del hombre y a la selva tratando de sobrevivir, he visto caos y la oscuridad tocar nuestro hogar. Vi al tigre Shere Khan matar al hombre, rompiendo la regla milenaria de la selva y luego una fatídica noche presencie a la selva colocando sus esperanzas en las manos de una criatura pequeña. Una jamás antes vista.

Bagheera lleva en su hocico a la criatura hacia la manada de lobos, ariscos por la presencia no esperada gruñen pero Nisha decide quedarse con el cachorro humano y Vihaan respalda su decisión. Reunir al consejo es su mayor preocupación, el cachorro debe tener la protección de la manada. Bagheera (pantera) y Baloo (oso) se convierten en sus custodios bajo el permiso del líder de la manada Akela. Mowgli se cría como un lobo y se prepara para la cacería, una prueba que lleva al límite sus habilidades físicas, su instinto y sus ganas de vivir, para Mowgli era el momento perfecto para que la manada lo acepte pero Bagheera en su afán por darle vida a su idea marca un antes y después que destruye el frágil corazón de Mowgli.

No es humano pero tampoco un lobo puede que no sea ninguno o ambos pero solo él lo decidirá.


Mowgli y Bagheera son inseparables. Son hermanos. En la selva como en cualquier lugar también existe la discriminación, los lobos se apartan de él y Bhoot por ser un albino. Bagheera quiere lo mejor para su hermanito por lo cual lo hizo perder, Mowgli sin saber a que lugar pertenece llega a un asentamiento humano, cambia su apariencia pero no su esencia.
La selva está cambiando y el humano se apodera más de ella con cada estación y Mowgli puede ser la única esperanza además, Shere Khan trae un desastre consigo. Mowgli regresa a salvar su hogar, unificando las especies por una misma demanda: Paz y tranquilidad. Con un golpe certero al tigre y al cazador se reclamó la voz de la selva y mientras él estuvo en lo alto mantuvo ventura duradera.


Protagonizada por: Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch.
Dirigido por: Andy Serkis.

Imágenes por:
reddit.com

Freepik.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información