Cine y Televisión

Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva

Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva - Cine y Televisión

Es una película británica de aventuras y fantasías que deja de lado las canciones de Disney y se encamina por la cruda realidad. Sobrevivir. Rodada en imagen real, dirigida por Andy Serkis con un guion escrito por Callie Kloves y basada en el libro El libro de la selva de Rudyard Kipling.

Más que una recomendación, una reseña.

Soy los ojos de la selva, puedo ver el pasado y el futuro. Fui yo Kaa la que vio la llegada del hombre y a la selva tratando de sobrevivir, he visto caos y la oscuridad tocar nuestro hogar. Vi al tigre Shere Khan matar al hombre, rompiendo la regla milenaria de la selva y luego una fatídica noche presencie a la selva colocando sus esperanzas en las manos de una criatura pequeña. Una jamás antes vista.

Bagheera lleva en su hocico a la criatura hacia la manada de lobos, ariscos por la presencia no esperada gruñen pero Nisha decide quedarse con el cachorro humano y Vihaan respalda su decisión. Reunir al consejo es su mayor preocupación, el cachorro debe tener la protección de la manada. Bagheera (pantera) y Baloo (oso) se convierten en sus custodios bajo el permiso del líder de la manada Akela. Mowgli se cría como un lobo y se prepara para la cacería, una prueba que lleva al límite sus habilidades físicas, su instinto y sus ganas de vivir, para Mowgli era el momento perfecto para que la manada lo acepte pero Bagheera en su afán por darle vida a su idea marca un antes y después que destruye el frágil corazón de Mowgli.

No es humano pero tampoco un lobo puede que no sea ninguno o ambos pero solo él lo decidirá.


Mowgli y Bagheera son inseparables. Son hermanos. En la selva como en cualquier lugar también existe la discriminación, los lobos se apartan de él y Bhoot por ser un albino. Bagheera quiere lo mejor para su hermanito por lo cual lo hizo perder, Mowgli sin saber a que lugar pertenece llega a un asentamiento humano, cambia su apariencia pero no su esencia.
La selva está cambiando y el humano se apodera más de ella con cada estación y Mowgli puede ser la única esperanza además, Shere Khan trae un desastre consigo. Mowgli regresa a salvar su hogar, unificando las especies por una misma demanda: Paz y tranquilidad. Con un golpe certero al tigre y al cazador se reclamó la voz de la selva y mientras él estuvo en lo alto mantuvo ventura duradera.


Protagonizada por: Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch.
Dirigido por: Andy Serkis.

Imágenes por:
reddit.com

Freepik.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información