Política

Mr. John Bolton, adiós «otra vez». (Fue despedido ayer)



Mr. John Bolton, adiós «otra vez». (Fue despedido ayer) - Política

El presidente de EE.UU. despidió ayer durante la noche al señor John Bolton como asesor de Seguridad Nacional:

«Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca (…) No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana (…) Le agradezco mucho a John por su servicio», escribió en Twitter. 

Esto representa otra derrota para el halcón de la Casa Blanca que una vez fue usado por Bush hijo para derrotar al fallecido presidente Hugo Chávez, y que ahora sus consejos de extrema derecha y guerreristas no sirvieron para derrocar al sucesor de Chávez, Nicolás Maduro. Esto demuestra una vez más que la política agresiva y ortodoxa de la zanahoria y el garrote  es ineficaz en estos tiempos modernos cuando el mundo se empeña en ser pluripolar. Por eso decimos: Mr. John Bolton, adiós «otra vez». Tal vez tenga éxito en una tercera oportunidad.

Será ahora muy interesante conocer al nuevo o la nueva asesora de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, tomando en cuenta que ya su mandato está por expirar el prósimo mes de diciembre. Sin embargo, Trump aspira un segundo mandato, pero tendrá que lavar bien su cara ante los republicanos por todo el fracaso contra Venezuela, un pequeño país al sur de América, un país que es considerado como patio trasero. Además tendrá que lavar su rostro ante el fracaso estridente en la guerra económica contra China.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PedroSZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información