Cine y Televisión

Mr. Nobody, Una Película Que Te Obliga A Pensar Qué Ocurrió Realmente

Mr. Nobody, Una Película Que Te Obliga A Pensar Qué Ocurrió Realmente - Cine y Televisión

Si tuvieras la opción de experimentar cada una de las posibilidades que te ofrece la vida, ¿Lo harías?  Pues, de eso mismo trata Mr. Nobody (2009). Una película dirigida por Jaco Van Dormael, y cuya trama se caracteriza por ser nada común.

Quizás a no todos le guste. Y es que esta película encierra un trasfondo que pocos llegan a comprender. Al ser de ficción, es común que haya elementos inmersos que veamos como poco realistas o descabellados. Pero, si algo es cierto, es que cada uno de los personajes juega un papel determinante en la vida del protagonista, que te harán pensar si este tomó la decisión correcta.

Nemo Nobody (Jared Leto), fue un poco peculiar desde niño. Especialmente,  por poder recordar cosas que las personas normalmente olvidan cuando vienen a la vida.

Su historia comienza a tomar un rumbo diferente a penas deba tomar una de las decisiones más difíciles: Vivir con papá o mamá. De ahí en adelante, comienzan a desarrollarse distintos acontecimientos, que se irán revelando durante su infancia, adolescencia y adultez.

Sí, quizás tenga cierto parecido con El Efecto Mariposa (2004), al ser de esas películas con múltiples saltos en el tiempo. Pero, algo que la caracteriza y define, es esa inclusión que hace de la vida en el año 2092. Cuando evidentemente la tecnología ha crecido considerablemente y los viajes a Marte son completamente normales. Además de ser el último mortal en la tierra, por lo que Nemo será objeto de observación para el resto de los habitantes del planeta.

Cada quien puede hacer sus propias conclusiones. Después de todo, hay muchas versiones en esta película, que quizás te hagan sentir que estás viendo varias en una misma. Así que, si aún no la has visto, te invito a que lo hagas e intentes hacerte parte de esta extraordinaria historia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bri Gomez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información