Tecnología

MSI lanza el disipador para CPU Core Frozr XL

Patrocinado


MSI lanza el disipador para CPU Core Frozr XL - Tecnología

MSI-Core-Frozr-XL-1-740x403

MSI ampliará su familia de disipadores para CPU de la serie Gaming con el Core Frozr XL mucho más grande y pesado.

Este disipador de aire tipo torre tiene unas dimensiones de 15′.4 x 129.8 x 170 mm de altura, con un peso de 1.295 gramos, cuenta con un aletas de aluminio y esta cubierto por un cascaron de plástico ABS con el característico color rojo y negro de MSI y dos ventiladores de 120 mm en configuración push-pull que operan entre las 500 y 1500 RPM generando un flujo de aire de 19.79 hasta 71.27 CFM con una sonoridad situada entre los 17.2 y 33.6 dBA. Cuenta con una base de cobre niquelada, de la cual pasan ocho tubos de cobre también niquelados de 6 mm de espesor.

Los ventiladores pueden ajustarse en altura, en caso de que la memoria RAM cuente con un disipador grande, podremos deslizar el ventilador unos milímetros suficientes para su correcta instalación, esta característica lo hace ideal ya que comprar un disipador que sea compatible con la altura de tus memorias RAM o espesor de tus tarjetas gráficas podría convertirse en una gran Ilíada.

MSI-Core-Frozr-XL-2-740x538

Y no podía faltar la marca de MSI, el disipador viene con un sistema de iluminación LED RGB en el logo del dragón MSI Gaming, el cual se podrá configurar por software, esto lo hará resaltar por sobre tus otros componente dándole un cache muy potente a tu PC.

El MSI Core Frozr XL es compatible con todos los sockets actuales, incluyendo el AMD AM4 y el Intel LGA115X y LGA2011-3 y es capaz de soportar CPUs de hasta 250W.

Por ahora aún no se sabe nada sobre su precio o sobre su fecha de lanzamiento. Esperemos que sea pronto para poder disfrutar de este increíble y vistoso disipador de CPUs.


4.91 - 11 votos

Patrocinado

Acerca del autor

zokratez

Deja un comentario