Negocios

Mucho cuidado con algunas compañías energéticas.

Patrocinado


Mucho cuidado con algunas compañías energéticas. - Negocios

reclamación Iberdrola Endesa Compañía eléctrica resolución a mi favor

 

UNIELÉCTRICA ENERGÉTICA S.A .

Mucho cuidado con esta compañía y su letra pequeña en los contratos, como siempre llegan sus comerciales a tu negocio o casa pidiéndote las facturas de tu actual compañía eléctrica para hacerte un estudio gratuito y así poder estabilizaren al máximo tu gasto energético. Por supuesto según ellos vas a ahorrar una jugosa cantidad de dinero al mes pasándote con ellos, sin ningún coste adicional y sin ningún tipo de contrato de permanencia, (por supuesto todo falso), no ahorras absolutamente nada con ellos y ademas te ocultan un contrato de mantenimiento que tiene un año como mínimo.

Cuando intentas darte de baja te reclaman el mantenimiento de todo un año, aunque solo lleves un mes con ellos, por cierto mantenimiento inexistente, por que a mi nunca nadie fue a mantenerme nada, y si no pagas te meten una denuncia judicial he intentan embargarte, más el interés demora, es claramente una compañía buitre, os lo digo por mi propia experiencia y se aprovechan de la indefensión del ciudadano.

Supongo que en el contrato que firmé con ellos en su momento, habría una letra muy pequeñita donde pondría este contrato de mantenimiento con permanencia, pero por supuesto a la hora de explicarte todo, a los comerciales y a la chica que posteriormente te llama por teléfono para confirmar todo, se les pasa por alto decirte este pequeño detalle, que es el que usan cuando te das cuenta de que no son para nada mas baratos que nadie, he intentas darte de baja.

Así que por favor mucho cuidado con esta compañía.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

toniaxel

1 comentario

  • De acuerdo, Toniaxel. Creo que todos deberíamos hacer lo que esté en nuestra mano para denunciar los abusos de empresas. Muy habitualmente, utilizan tácticas sucias de marketing ante las cuales los consumidores estamos indefensos.

    Lo mejor que podemos hacer es, por lo menos, avisar a otros consumidores de que no caigan en la misma trampa.

    Un saludo.




    0



    0

Deja un comentario