Sociedad

Mucho humo y nada en claro



Mucho humo y nada en claro - Sociedad

Si tuviera que resumir el programa sobre Alcasser de este domingo en Cuatro dirigido por Iker Jiménez y su mujer lo definiría como mucho humo y poco en claro, o como dice ese otro dicho tan conocido: mucho ruido y pocas nueces.

El programa como programa en si fue realmente bueno en cuanto a producción y contenido. Mucha calidad. Pero en cuanto a periodismo de investigación muy poquito. Mucha especulación y seguimos sin nada en claro. No hemos descubierto nada nuevo que no supiéramos antes del domingo.

El doctor Frontela fantaseo durante un rato con una tercera vía y sobre la desaparición de Antonio Anglés pero sin decir nada concreto, ni probar absolutamente nada con una prueba clara y real.

También sobrevoló el ambiente del programa y se hablo varias veces de «la famosa cinta» que se supone que tenía Juan Ignacio Blanco y de la que se sigue sin saber nada y está más en el mundo del mito y de la fantasía que en el de la realidad y las cosas palpables.

En cuanto a la entrevista a Fernando García obviamente uno empatiza con él fácilmente por todo lo que ha pasado y le respeta, faltaría más, pero eso no significa que tenga la razón o la verdad absoluta. También uno respeta a otros padres y madres de las otras dos chicas asesinadas que tienen una visión totalmente diferente del caso de la que tiene Fernando García.

Así que como conclusión diré que fue un programa bastante efectista y sentimental sobre el caso, y de una indudable alta calidad como programa televisivo y con bastante gancho para que el espectador se quedará pegado al sofá viéndolo con interés, pero en el fondo no nos descubrió nada nuevo a parte de nuevas especulaciones, en un caso que ya tiene demasiadas, y que si algo le sobra son especulaciones, y si algo necesita es hechos concretos, y probados, cosa que desde luego no vimos en este programa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.56 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información