Sociedad

MUERE CADA DIA.



MUERE CADA DIA. - Sociedad

Hola, eh escuchado mucho que las personas no pueden cambiar a otras personas y yo creo que eso es verdad pero también creo que Dios te puede usar para influir en los de tu alrededor, hace años cuando yo era una adolescente no tenía una identidad me dejaba llevar de un pensamiento a otro y muchas veces los pensamientos eran muy opuestos quería pertenecer a algo, fue hasta como por los 20 años que encontré mi identidad en Cristo ese día Dios me enseñó la importancia de morir a mi misma para que Cristo viva más y más en mi y cada día voy muriendo más y Cristo vive más en mi.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Gálatas 2:20.

Me alegra tener mi identidad en Cristo pues así puedo influir en mi esposo para bien y puedo detectar la influencia que el puede tener en mi para mal, no me mal entiendan, mi esposo es un hombre extraordinario, es mi regalo de Dios pero hay cosas que el escoge para entretenerse que no le edifican si no mas bien lo destruyen, Dios me da sabiduría para influir en El y sobre todo orar por El, no es fácil porque Dios esta trabajando con los 2, me esta enseñando a depender de Dios, a tener paciencia y a no siempre decir lo que creo que debo decir y me alegra porque cuando mas personas ven a mi esposo le dicen que bien te ves no cabe duda que el amor le hace bien a las personas o le dicen tu medicina es tu esposa, cuando le dicen cosas así, no tengo nada de que gloriarme pues todos los días me humilló suplicando a DIOS que cambie nuestra vida para su gloria y honra y si el no estuviera con nosotros todo sería un caos.

Mas el que se gloría, gloríese en el Señor; porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba. 2 Corintios 10:17-18.

Yo se que muchas veces cuando más personas hablan bien de mi, es Dios hablando atravez de las personas pero no estoy echa para eso, si no para que con mi vida Dios lleve la honra y gloria.

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Romanos 11:36.

SEÑOR TE PIDO QUE SEAS LO PRIMERO EN NUESTRA VIDA. TE NECESITAMOS. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información