Ciencia

Muere Stephen Hawking, el Físico Británico

Patrocinado


Muere Stephen Hawking, el Físico Británico - Ciencia

El Físico Teórico Stephen Wawking, muere el 13 de Marzo en Cambiadge, Reino Unido. tras ser anunciado por su familia, este Físico Británico ha pronunciado a lo largo de su vida varias frases célebres con las que reflexiona sobre las limitaciones físicas, el universo o el destino.

Resultado de imagen para muere stephen hawkingUna de esas frases es “no le tengo miedo a la muerte, pero tampoco tengo prisa en morir”, esta es solo una de todas aquellas frases que conmovieron e hicieron llorar al mundo entero. una de las mentes mas brillantes del mundo nos deja hoy pero el siempre estará en los corazones de todas las personas que lo querían.

antes de esta inesperada muerte de Stephen propuso la teoria sobre el Bing Bang y explica que había antes del Bing Bang, el era tan importante y amado por todo el mundo que hasta llego a aparecer en Los Simpson, Los Padrinos Magicos y hasta en la serie que se llama “The Bing Bang Theory”.

Resultado de imagen para stephen hawking en los simpson

Imagen relacionada

Resultado de imagen para stephen hawking en la teoria del big bang

Según Stephen Wawking hay muchos peligros que amenazan a la humanidad,   En 2014, le dijo a la BBC que “el desarrollo de una inteligencia artificial completa podría significar el fin de la raza humana” y también en 2016 Hawking le dijo a la BBC: “Aunque la probabilidad de que la Tierra sufra un desastre próximamente sea bastante baja, esta se acumula con el tiempo y se convierte en casi una certeza para los próximos mil o 10 mil años”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

angel687

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información