Literatura

Muere Un Gran Escritor

Muere Un Gran Escritor - Literatura

MUERE UN GRAN ESCRITOR

Muere el gran escritor Fernando del paso Morante.

Hoy 2018 muere el escritor Fernando del paso Morante con la confirmación de la universidad de Guadalajara, Fernando del paso Morante fue un escritor político y académico que galardonado el año 2015 con el premio cervantes otorgado por su obra.

Hoy nos despedimos de Fernando del paso, pero el no a muerto por que su espíritu y su conciencia quedara en sus obras transmitiendo sus sentimientos en estas obras.

Pero no se deben preocupar por que el estará en sus obras e inspirara a artistas futuros en sus obras apoyándose con sus grandes obras, talvez a algunos no les guste y a otros les encante pero debemos aceptar que este mundo sería como es sin el cómo no lo seria sin ninguno de nosotros.

El escritor fue internado en un hospital en Guadalajara en el país de México donde se llevaría a cabo la feria del libro, cuando la directora de  la feria del libro se enteró, transmitió su pesar en Twitter y se lamentó.

En una noche fría el 1 de abril en 1935 en la gran ciudad de México nace bebe que en el futuro sería un gran escritor y transmitiría en sus escrituras el sentimiento de la historia y su gran respeto al pasado, el escritor no solo fue eso, sino también pintor, diplomático y académico.

Tantos como las personas que lo quieren como el instituto cervantes, lamentan sus pérdidas, pero seguirá vivo en la memoria de muchos.

Fernando del paso no solo fue influencia en México sino también en otros países donde decidiría pasar algunos años ahí y también seguir escribiendo y pasar sus obras para el futuro, por ejemplo vivió un tiempo en parís y no solo ahí Fernando ya se había hecho un nombre en el mundo no solo México y parís, sino también en estados unidos, Alemania y otros, su arte de la escritura ya había llegado y pasado por el mundo, pero Fernando no solo se conformó con el arte sino también quiso transmitir de otras formas por eso también en la pintura donde había publicado su arte en varias partes del mundo por ejemplo Francia, Italia y en otras además incursiono en otros campos porque cuando uno quiere hacer un cambio lo hace sin importar la adversidades triste su muerte pero no debemos sentirnos tristes por ella sino debemos estar orgullosos de el por qué él quiso trasmitir sus ideas, quise influenciar la vida de las personas y lo logro porque si no, no estaría escribiendo esto, él es el vivo ejemplo de que uno debe vivir para mejorar el mundo, quieres transmitir tus ideas, vuélvete escritor, no es suficiente?, vuélvete pintor ,no te gustan algunas cosas que hace tu país? Vuélvete político porque el único impedimento que existe en la mente es la misma mente así que vive por ti, vive por mí, vive por los que no pueden vivir, y vive por Fernando por que la única forma de volver al mundo un lugar mejor, es volviéndolo mejor.

Si se puede, se los dice Dylan James,

VIVAN

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dylanjames000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información