Cine y Televisión

Muerte De Un Grande

Muerte De Un Grande - Cine y Televisión

El Gran Stan Lee


Para los que no sepan Stanley Martin Lieber o Stan Lee a parte de ser un ocasional actor de cine, productor  y escritor; Es conocido por crear enormes personajes como lo son: Spider-man, Hulk, Iron man, Los 4 fantásticos, Thor, Los Vengadores, Xmen, Doctor Strange, Daredevil  y Bruja Escarlata.
 
Se Encargo de llevar a Marvel a lo que es ahora y quien no ha visto una película de Marvel, Lamentablemente el 12 de Noviembre, ayer, Este gran creador falleció dejando a muchos en luto ya que a pesar de que realmente deseaba ser novelista, Stan Lee dejo una gran marca no solo en el mundo del Entretenimiento sino también en nuestra niñez, juventud y Madurez.
 
Stan Lee nacio el 28 de Diciembre de 1922, falleciendo a los 95 años no tuvo una vida fácil pero gracias a su tío que le consiguió un trabajo en su Editorial consiguió tener un gran futuro.
A finales de 1940, poco después de concluir la escuela secundaria, consiguió un trabajo de ayudante en la editorial Timely Comics (hoy Marvel Comics) entonces propiedad de Martin Goodman.  A los 20 años, debutó como guionista con un relato de dos páginas protagonizado por el Capitán América.
No queriendo ensuciar su nombre, firmó este primer trabajo con el seudónimo «Stan Lee» (que, en inglés, suena muy parecido a «Stanley»). Décadas después, cambió oficialmente su nombre, adoptando el seudónimo por el que era ya universalmente conocido. A veces es llamado también «Stan the Man» («Stan el Hombre»).
No nos queda más que agradecerle por llenar nuestras vidas con sus obras y esperar seguir viendo avance de su gran huella.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MAMVA

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información