Sociedad

MUJER ENCOLARIZADA

MUJER ENCOLARIZADA - Sociedad

Yo sé muy bien que muchas personas no estarán de acuerdo, con lo que hoy escribo… Pero lo siento, porque es la puritita verdad y el sol no se puede tapar con un dedo.

Entremos en materia: Cuando un hombre se enoja por equis razón, hace un berrinche tremendo, pero nadie lo pela. Se queja con todos y nadie lo pela: Al contrario, todos le hacen burla o se ríen de él.

Ahora veamos el otro lado de la moneda:

Cuando una mujer se enoja: ¡¡¡CUIDADO!!! el mundo se espanta., sienten miedo. No saben qué hacer.  Se consuelan unos a otros.  Unos rezan, otros se hincan, pero todos… TEMEN.

Ahora bien: Todos sabemos que lo que enoja mucho a cualquier mujer, es tratar de verle la cara, de engañarla, como si fuera una tonta y ese es el principal motivo por  el cual las mujeres siempre se enojan con los hombres.

En todo el mundo estamos conscientes de que para  invocar a satanás,  solo se necesita  una luna llena, ofrecerle un animal muerto, un rito ante una fogata en noche oscura, un llamado, etc.  O simplemente preguntando: ¿Estás enojada mi amor? Y si se da el caso de que tu mujer esta encabronadísima… ¡¡¡Aguas Varon!!! Porque el espectáculo empieza cuando ella te dice: Mira machito de mierda: Cuando estés haciendo cosas malas, te pido de la manera más atenta que me imagines a mí, haciendo exactamente lo mismo que tú.

¿Ademas: sabes qué?  No quiero que me lo tomes a mal, pero te juro por mi santa  madrecita, que hay veces que ya no te soporto.

Mira Baboso: Honestamente, te confieso, que a mí no me gusta tratarte mal.  Pero… ¿Adivina que?… Tú tienes la magia… el don,

 la característica perfecta de hacer que…  Desde el fondo de mi corazón, me salga, el que yo sea super grosera  contigo; mas sin embargo, tu puedes ver que me mantengo tranquila, como si no pasara nada y eso se debe a que se me controlar.

Ahora Mi Consejo:

Querido lector: Si usted llegara a estar en esta situación… ¡¡¡Tenga miedo, muchísimo y tremendo miedo varon!!!  Porque en el averno, todos los demonios ya se desataron. 

Usted lo va a notar en el endemoniado mal genio que se carga su mujer, en los gestos de la cara, en la forma de hablar, en sus ojos llenos de odio y de ira, en su respiración agitada de a madres y en las incontenibles ganas de quererlo matar. Pero solamente hasta ahí, nada más.    

Cuando una mujer está super encolarizada, de un  canijo humor que da terror, de un genio de la fregada,  rete encanijada, rete emputadisima…  ¡¡¡Todos los cielos se nublan, el caos aparece, la tierra tiembla, el miedo se desata, todos tememos!!!

En ese mero, preciso y justo momento, es cuando el Amo del Averno: El mismísimo SATANÁS, se aparece, se pone cómodo, presta mucha atención, observa, escucha, toma nota de todo y… APRENDE.

Moraleja: Lo mejor es portarse bien.

JO$E LUI$  M.B.  

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.