Sociedad

Mujer, Lo Haces Por Ti!🌸



Mujer, Lo Haces Por Ti!🌸 - Sociedad

Mujer, Lo haces por Ti porque tú también eres Merecedora!

El real amor entre un hombre y tú toma tiempo para construirse entre ambos, se logra por medio del diálogo, salidas familiares y amigos en común, dificultades enfrentadas juntos, momentos de dolor donde estuvieron apoyándose el uno al otro para alivianar tal situación.

El Amor implica inversión de tiempo y acciones.

Antes de entregar tu amor, tiempo, pensamientos, proyectos, fidelidad y cuerpo a un Hombre, confirma Sí el sí te conviene, te merece, te respeta y te es fiel.
Esto lo logras, creando primero una amistad con el hombre que te atrae, sin correr y sin afanes, y controlando mucho tu corazón, para darle más espacio a la realidad y a lo lógica, para poder ver lo que realmente es Él y No Lo que Tú Anhelas que Él Sea para Ti. Yo sé que hacer esto es difícil y mucho, pero Hazlo por amor y respeto por ti misma, y para evitar arrepentirte y llorar mucho por el dolor que te causa un Hombre que No quería nada serio contigo. Ni mucho menos amarte, Ni Mucho Menos Respetarte, Ni Mucho Menos Serte Fiel o Casarse Contigo.

Recuerda Siempre, El Hombre que No te conviene es hábil para mentir con sus palabras; pero El Hombre que te Merece es Hábil Haciendo Acciones para Demostrarte Su Amor e Interés por Ti.

No te tienes que casar con el primer hombre que te invita salir o tener rápidamente intimidad sexual con él. Obligáte a Esperar, porque, el amor se demuestra de muchas formas más, No sólo en una cama.

No pierdas la Fe de conocer a un Buen Hombre, pues aunque No abunden, Ellos Sí Existen, pero eres tú y sólo tú la que te das tu lugar, tu respeto, tu dignidad, con tus acciones, palabras y manera de vestir. Tú pones los límites, No El Hombre!

Linda, No busques amor puro y verdadero por caminos que No te llevan a él. Si desarrollas carácter, Si Aprendes a Amarte Primero a Ti Misma, jamás permitirás que un Hombre que No te conviene juegue contigo. Esto te lo aseguro!❤️

Si ya ta te has equivocado mucho con los hombres, No te juzques más; Aprende y Mejora.
El error hace parte de nuestra naturaleza humana, y muchas veces para desarrollar una habilidad o para encontrar el camino correcto, nos hemos equivocado mucho primero.

Sólo por respeto a ti misma, esfuérzate por aprender, por cambiar para que Elijas Mejor; si no sabes cómo hacerlo, busca ayuda, pregunta a expertos, Lee libros de contenido confable. Tú No tienes por qué saberlo todo; pero sí es tu responsabilidad buscar la Información para que te beneficies a Ti y Sólo A Ti.

Un Fuerte Abrazo para Ti, Mujer Hermosa y Valiosa!
Tu hermana y Amiga,
Mary.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Construyendo Familias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información