Sociedad

Mujer, Lo Haces Por Ti!🌸

Mujer, Lo Haces Por Ti!🌸 - Sociedad

Mujer, Lo haces por Ti porque tú también eres Merecedora!

El real amor entre un hombre y tú toma tiempo para construirse entre ambos, se logra por medio del diálogo, salidas familiares y amigos en común, dificultades enfrentadas juntos, momentos de dolor donde estuvieron apoyándose el uno al otro para alivianar tal situación.

El Amor implica inversión de tiempo y acciones.

Antes de entregar tu amor, tiempo, pensamientos, proyectos, fidelidad y cuerpo a un Hombre, confirma Sí el sí te conviene, te merece, te respeta y te es fiel.
Esto lo logras, creando primero una amistad con el hombre que te atrae, sin correr y sin afanes, y controlando mucho tu corazón, para darle más espacio a la realidad y a lo lógica, para poder ver lo que realmente es Él y No Lo que Tú Anhelas que Él Sea para Ti. Yo sé que hacer esto es difícil y mucho, pero Hazlo por amor y respeto por ti misma, y para evitar arrepentirte y llorar mucho por el dolor que te causa un Hombre que No quería nada serio contigo. Ni mucho menos amarte, Ni Mucho Menos Respetarte, Ni Mucho Menos Serte Fiel o Casarse Contigo.

Recuerda Siempre, El Hombre que No te conviene es hábil para mentir con sus palabras; pero El Hombre que te Merece es Hábil Haciendo Acciones para Demostrarte Su Amor e Interés por Ti.

No te tienes que casar con el primer hombre que te invita salir o tener rápidamente intimidad sexual con él. Obligáte a Esperar, porque, el amor se demuestra de muchas formas más, No sólo en una cama.

No pierdas la Fe de conocer a un Buen Hombre, pues aunque No abunden, Ellos Sí Existen, pero eres tú y sólo tú la que te das tu lugar, tu respeto, tu dignidad, con tus acciones, palabras y manera de vestir. Tú pones los límites, No El Hombre!

Linda, No busques amor puro y verdadero por caminos que No te llevan a él. Si desarrollas carácter, Si Aprendes a Amarte Primero a Ti Misma, jamás permitirás que un Hombre que No te conviene juegue contigo. Esto te lo aseguro!❤️

Si ya ta te has equivocado mucho con los hombres, No te juzques más; Aprende y Mejora.
El error hace parte de nuestra naturaleza humana, y muchas veces para desarrollar una habilidad o para encontrar el camino correcto, nos hemos equivocado mucho primero.

Sólo por respeto a ti misma, esfuérzate por aprender, por cambiar para que Elijas Mejor; si no sabes cómo hacerlo, busca ayuda, pregunta a expertos, Lee libros de contenido confable. Tú No tienes por qué saberlo todo; pero sí es tu responsabilidad buscar la Información para que te beneficies a Ti y Sólo A Ti.

Un Fuerte Abrazo para Ti, Mujer Hermosa y Valiosa!
Tu hermana y Amiga,
Mary.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Construyendo Familias

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información