Política

Mujer negra y sin hogar agredida por llevar carteles de apoyo a Trump

Mujer negra y sin hogar agredida por llevar carteles de apoyo a Trump - Política

La policía estaba en la búsqueda de una mujer sin techo (homeless) votante de Trump que fue agredida en el Hollywood Boulevard. El video ha sido muy visto en YouTube y en este se puede ver como la mujer que portaba unos carteles pro Trump como muestra de su apoyo es víctima de violencia física por parte de algunos detractores del presidente.

La mujer se dirigió directo hacia la estrella de Donald Trump en el Boulevard, los del grupo anti Trump o rompieron los carteles y a ella (la señora) la tiraron al suelo como si de un objeto sin valor se tratase.

Una semana antes un hombre fue arrestado por destruir la estrella de Trump en el Hollywood Boulevard con un pico. Otros seguidores de Trump buscaban saber quién es la mujer que ha sido víctima de los actos violentos y quién grabó el video subido a las redes. La policía había visto el video pero no habían dado con el paradero de la pobre mujer agredida por los militantes “tolerantes” de la izquierda, una mujer negra y sin hogar (por quienes hacen política los demócratas tolerantes)

Cuando por fin la mujer fue encontrada recibió una gran sorpresa; La mujer realmente fue allí a mostrar su solidaridad con la estrella rota de Trump. El mismísimo presidente de los Estados Unidos de América vio el video y prometió hacerle un regalo especial, incluso el abogado de Trump publicó en Twitter que quién ríe e de último ríe mejor hablando de la mujer agredida.

El nombre de la mujer es Denisse Scott, en su nombre se estableció una página para recoger ayuda y en dos días ya había más de 30.000 dólares en donaciones. Fue localizada por un hombre en Los Ángeles que trabaja en un programa de ayuda a las personas sin hogar; Denisse está muy agradecida y lo ha hecho saber en la página que abrieron en Gofundme.

Ahora mismo muchos pueden ver quiénes son los verdaderos fascistas; esta gente que señala a Trump y lo culpan de todo lo malo no saben hacer otra cosa que llorar, ser improductivos y agredir. Sus lemas de inclusión no son para nada incluyentes en la práctica. Son feministas hasta que la mujer es pro Trump, son solidarios con los homosexuales hasta que se encuentran con Milo, son los máximos protectores de los sin hogar hasta que portan un triste cartón con el nombre de Trump escrito con blackmagic y luchan por los de color hasta que se solidarizan con un triste estrella picada en el Hollywood Boulevard.

Ellos no buscan la inclusión, a ellos no les importes nada; solo imponer sus ideologías diabólicas, pero Dios bendiga a esta señora Denisse Scott, Dios bendiga a todos los que han donado dinero a su causa y Dios bendiga al Presidente Donald Trump quien en poco tiempo ha venido levantando el país que Bush y la plaga de Obama habían echado abajo.

 

Aquí pueden ver el análisis de PJW https://www.youtube.com/watch?v=cJV41gS2c8M

Aquí pueden ver el reportaje en que el presentador llora al saber de las donaciones  https://www.youtube.com/watch?v=wdhnS9eahwY

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información