Sociedad

MUJER RENCILLOSA E IRACUNDA.



MUJER RENCILLOSA E IRACUNDA. - Sociedad

Mejor es morar en tierra desierta Que con la mujer rencillosa e iracunda.
Proverbios 21:19.

Hola, saben este versículo lo pegue en mi pared, porque ya llevaba una buena racha de andarme enojando y entorpeciendo mi relación con mi esposo, entonces una mañana leyendo proverbios, escuche esta gran verdad y cada vez que veo ese versículo recuerdo que no quiero ser llamada así una mujer rencillosa e iracunda, así que las veces que estoy apunto de explotar recuerdo ese versículo y le digo a DIOS ya me estoy enojando bien feo Señor ayúdanos toma el control, ayer me paso, estaba apunto de acostarme con mi esposo para dormir y el se quedo dormido, el apenas esta haciendo el hábito de leer la biblia antes de dormir y después de despertar así que lo desperté para que la leyeramos pero no quería leerla así que yo ya me estaba enojando y ore a DIOS, ya después el accedió a leer unos pocos versículos y a orar, pero hoy en la mañana Dios me ánimo a seguir animando a mi esposo en las cosas de Dios miren hoy me toco esto les voy a poner solo un cachito de lo que me toco leer hoy:

Es tu esposo organizado? ¿Es diligente? ¿Es persistente? Todas estas cosas son parte de un patrón de disciplinas que son dignas de elogio. Afírmalo si ves estas cualidades en él.
Algunos hombres no han desarrollado estas cualidades porque son más
espontáneos en su naturaleza. ¡Alaba su espontaneidad! Quizás Dios te ha llamado a ti a su lado para que lo ayudes con estas disciplinas que él aun no ha adquirido pero la quejumbre no será una forma de hacerlo. Ayúdalo a organizarse.
Cualquiera que sea la necesidad, tú podrás ser la animadora o porrista
de tu esposo, animándolo cuando desee darse por vencido.

No es hermoso como me habla Dios, porque Dios quiere que anime a mi esposo cuando el desee darse por vencido, obvio no enojandome, quejándome, haciendo berrinche si no con la guía y sabiduría de Dios, de verdad si le buscas a cada momento de tu vida en su palabra y la oración, conocerás más y más a quien te ama más que es Dios.

Ah, si desean oír consejos bíblicos con mucha sabiduría les recomiendo aviva nuestros corazones una página de Internet es para mujeres pero créeme que si eres hombre también aprenderás mucho, pide a DIOS sabiduría, aveces hablan de como tratar al esposo pero no es necesario que estés casada para tratar así a una persona por ejemplo ahí dice nunca hables mal de tu esposo y te dicen una cita bíblica, pues obviamente están poniendo ese caso pero puedes aplicarlo en otros casos como vecinos, familiares etc, así que te recomiendo esta página puedes escucharla mientras haces otra cosa o si te gusta más leer puedes leerla. Nos vemos, Dios con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.