Política

Mujer Y Del Vox: Opinión Sobre » El Aborto»



Mujer Y Del Vox: Opinión Sobre » El Aborto» - Política
  • «Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…)»

El aborto es una tema delicado, del cual siempre suele a ver dos puntos de vista. A FAVOR o EN CONTRA

Por una parte, es compresible que aquellas personas que están a favor, quieran que esta intervención sea segura y gratuita. En todo el mundo y diariamente, muchas mujeres se someten a verdaderas barbaridades, cuando se ven en esta situación. Muchas de ellas mueren en el proceso o cogen graves infecciones que ponen en riesgo su salud.

Por otra parte, el grupo «Próvida» o en contra del aborto, declara esta intervención como un asesinato voluntario  a una criatura indefensa.

El partido Vox a esta guerra de opiniones, suma el siguiente punto en su programa electoral

  • «Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional. «

Donde defiende básicamente las diferentes salidas y ayudas gubernamentales que se le pueden ofrecer, antes de someterse a un aborto.

 

Actualmente España, esta ante una gran crisis demográfica, en el que prácticamente no nacen niños por la escasez de ayudas económicas a familias y el gran envejecimiento de la población.

El aborto ha llegado a cifras tan exuberantes, que en el año 2017 se realizaron un total de 93.131 abortos voluntarios. Algunas madres abortaron, mas de seis veces.

Personalmente, son datos abusivos.

El derecho al aborto, debería ser restringido para mujeres que por ciertas circunstancias (enfermedad, victimas de violaciones, anomalías fetales …) fueran necesarias. No, debería ser escogido como la vía fácil para librarse de un «error»o «descuido» (por decirlo de una forma suave).

Afortunadamente, tenemos una gran variedad de medios para evitar embarazos no deseados y cada vez se promueve más la educación sexual, por lo que no debería a ver motivos para que un número tan grande de mujeres, decidan eliminar una vida humana. Y menos, para someterse a ese procedimiento seis veces, porque eso es más bien un abuso a la seguridad social.

Para evitar todo Vox, promueve ciertas medidas económicas para apoyar tanta la natalidad, como la vida familiar, las cuales mencionare en artículos posteriores.

 

Con respecto al cambio de género, creo que jamás he entendido porque lo cubre la seguridad social.

Según he leído hay personas que tienen grandes depresiones por haber nacido con el sexo opuesto, incluso suicidios por problemas psíquicos que les produce este hecho.

Pues bien, por esa regla de tres ¿Por qué a las mujeres que sufren de cáncer de mama no les cubre la mamoplastía la seguridad social? ¿por qué a los obesos no les cubre la liposucción la seguridad social? o ¿por qué a las personas con problemas de vista como miopía o astigmatismo no les cubre la seguridad social?

 

No es un hecho que ponga en riesgo una vida, no pone en riesgo su salud. Porque una persona puede seguir viviendo con un sexo u otro.

Otra medida inútil de nuestro anterior grupo de gobierno.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.59 - 17 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nadia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información