Política

Mujer Y Del Vox: Opinión Sobre “la Eliminación De La Sanidad Gratuita Para Inmigrantes Ilegales”

Mujer Y Del Vox: Opinión Sobre “la Eliminación De La Sanidad Gratuita Para Inmigrantes Ilegales” - Política

Antes de empezar, vamos a repasar el punto principal sobre el que se va a basar este artículo. Teniendo en cuenta, por supuesto el partido político de Vox.

  • Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales. (Se cubrirán únicamente servicios de urgencias).

 

En febrero del 2018, se produjeron diversas manifestaciones a favor de una sanidad pública, gratuita, universal  y de calidad. Fueron muchos los ciudadanos españoles que salieron a la calle para defender este derecho tan maravilloso que aparece en nuestra constitución.

Los recortes en sanidad cada vez empobrecen mas los recursos médicos de los que disponen los médicos y la sanidad cada vez deja entrever más imágenes de desolación; camillas en el pasillo del hospital, colas de espera de mínimo cuatro horas, recursos insuficientes …

Pero, ¿por qué estos recortes?

¿Alguna vez nos hemos preguntado de donde sale el dinero que paga nuestra sanidad?

La respuesta es muy sencilla, de todos los impuestos que pagamos los españoles . (Que cada año nos suben más y más).

¿A dónde quiero llegar?

¿Por qué los ciudadanos españoles, tenemos que pagar y compartir a su vez, nuestra sanidad con otros residentes no españoles que residen en España de forma ilegal, que no cotizan, que no trabajan, que no pagan impuestos en territorio español?

Es un hecho injusto para nosotros y algo de lo que se puede aprovechar cualquier extranjero.

En el año 2014 se gastaron mas de 1.000 millones de euros en el fenómeno llamado “turismo sanitario” y es que ¿quién no va a venir a España a curarse, cuando es gratuito (para ellos) mientras que en sus respectivos países tienen que pagar?

¿Por qué tenemos que regalar nuestros derechos a personas que no aportan nada a nuestro país? ¿Por qué nuestros recursos tienen que ir destinados a otras personas en lugar de a nuestros propios ciudadanos?

“Por caridad” – he escuchado decir a varias personas.

Personalmente pienso que no es caridad. Caridad no es regalar un derecho nuestro, del que nos privamos a costa de la salud de nuestro propio pueblo. Es mas bien, estupidez y esa maldita manía que tienen nuestros políticos actuales de mostrar a España como un país abierto del que cualquiera se puede aprovechar.

Un inmigrante ilegal independientemente del país que sea, no tendría que tener derecho a utilizar nuestros recursos sanitarios de forma gratuita.

Como he mencionado anteriormente , no tenemos ni la mitad de recursos que se necesitan para tratarnos a nosotros (como pagadores de esta sanidad). ¿ Por que privar a un residente español de un tratamiento por dárselo a una persona ilegal en nuestra país, que no aporta absolutamente nada a nuestro sistema?

¡Cuidado! No estoy diciendo que se tenga que dejar morir a nadie, en caso de que sea una urgencia es totalmente normal y razonable que puedan utilizar este servicio gratuito. Si es un tratamiento o una consulta médica por una enfermedad portadora de su país de origen. Por supuesto, debe ser atendido, pero esa persona debería pagar el coste de ese servicio.

Que es exactamente lo que defiende el partido Vox y desde mi punto de vista, es una medida totalmente razonable.

¡BASTA YA DE REGALAR NUESTROS DERECHOS!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.23 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nadia

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información