Negocios

Mujeres emprendedoras del momento.



Mujeres emprendedoras del momento. - Negocios

Mujeres emprendedoras hay muchas. Ahora cada vez más.

En el pasado quedó el estereotipo de que el lindo de los negocios es solo para los hombres. Hoy en día mujeres se miden codo a codo con astucia e inteligencia en el duro mundo empresarial.

en este vídeo les traigo las 15 mujeres que durante la última  década algunas, y este último año otras, han incursionado en el lindo de los negocios bien sea porque heredaron uno en bancarrota y lo sacaron a flote, o porque decidieron emprender con una idea que desarrollaron y están trabajando tan arduamente que han logrado ubicarse y triunfar y luchas han construido o están construyendo todo un imperio.

Llama  poderosamente la atención cómo algunas han creado aplicaciones interesantes que se han logrado posicionar en varias partes del mundo y les ha traído dividendos al mismo tiempo que han ayudado a otros, bien a adquirir un bien o servicio, o a mejorar una necesidad que estaba allí que ellas astutamente han sabido no solo encontrar sino cubrir.

sobre la base de lo anterior  me encanta saber que cuando se habla de aplicaciones no solo existe la las redes sociales creadas por jóvenes que se han hecho famosos y ricos rápidamente, Dino que también hay mujeres que han emprendido a través de una idea de aplicación que han puesto en marcha.

Estas 15 mujeres son del continente americano y de España. Bellas y talentosas, con visión y empuje dando hoy en día la talla en materia de negocios y n distintos puntos del orbe.

Sin más los invito a conocer estas 16 talentosas emprendedoras del momento, solo dale click al vídeo.

Nos vemos en YouTube

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosa León Fandiño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información