Literatura

Mujeres: La Primer Revolución

Mujeres: La Primer Revolución - Literatura

Para la iglesia católica la mujer viene del costillar del hombre.
A eso se resume el negocio más grande del mundo.
Luego de que dios cree al hombre y para no contagiarse de homosexualidad, complemento a su mejor creación con una muchacha tan curiosa como contestataria.
En uno de los capítulos de la novela mas vendida en la historia de la humanidad la muchacha, rebelde por intuición, se manda una macana en complicidad con una serpiente charlatana desobedeciendo las ordenes del manda más. Mujeres tenían que ser. A ellas les debemos esta mortalidad y el sufrimiento eterno. Al carajo con esa pendejada!
La iglesia es machista, homofobica y contrabandista exclusiva de la bazofia humana a lo largo y lo ancho de la historia. Bien sabemos que Dios nunca probó el cuerpo de una mujer y yo no confío demasiado en alguien que no experimento dicho gusto. Alguien que no conoce el abrigo humano, el abrazo de una madre, la saliva hereje en un cuerpo ajeno. No me resulta para nada raro que hayan sido dos mujeres quien arruinen la historia mientras Adan, un cipayo sin testículos, obedecía a letra exacta las leyes del paraíso visto que el egoísmo y la aragania son inventos oficiales del macho.
No me resulta para nada extraño que la mujer y la reptil hayan dicho: me cago en tus reglas Dios, acá empieza la revolución y que haya sido ella, Eva, quien convenza a Adan de probar el fruto para amarse como corresponde.
Y así fue. A eso se resume todo: a creer que la mujer proviene del costillar del hombre. A que una vez al año los católicos saquen de la cocina a sus esposas para festejar su divinidad y mantenerlas toda una vida a la sombra de su supremacía por creerse el cuento nunca mejor contado.
Solo queda sentir compasión por este ser que todo lo sabe y todo lo puede pero nunca probó el calor de una mujer: calor que cura y que hiere y que enseña y que salva.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gaspar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información