Sociedad

Mujeres y Tacones !!!

Mujeres y Tacones !!! - Sociedad

No me di cuenta de esto hasta que fue demasiado tarde esta mañana después de que salí a hacer algunos recados.
En mi última parada, me olvidé de los zapatos por completo y salí a la tienda de comestibles descalzos con la gente mirándome como si estuviera loca. 🙂

No soy tan masoquista, desde hoy hasta el viernes de esta semana, debo dejar que mis talones sanen porque el sábado, hay un evento formal al que tengo que acudir y, una vez más, requerirá tacones especialmente altos.
Las razones estéticas son una cosa, pero ¿por qué yo (yo, yo y yo solo) uso tacones altos?

¡¡Pues no es Así!! Nos pasa a las mujeres bajitas:

  • Cuando actúo con firmeza, la gente piensa que solo estoy tratando de ser «valiente» o «luchadora» en lugar de tomarme en serio como debería.
  • Dificultad diaria, trivial que no es tan trivial. En el lado positivo, he aprendido a ser capaz de escalar todo y un poco más
  • Bromeó constantemente acerca de mi estatura y la gente piensa que está bieny no es otra forma de intimidación irrespetuosa.  te etiquetan como un «gatito sensible».
  • La mayoría de los concursos y las industrias de modelaje aceptan a las mujeres altas más que a las mujeres bajas, creando estándares de belleza ideales.
  • Las mujeres bajas serán perpetuamente y condescendientemente calificadas como «lindas».
  • Las mujeres bajas, sin importar cuán bonita sea su cara, probablemente serán pasadas por alto en una multitud debido a su altura.
  • He visto a chicos decir que siempre preferirán casarse con una mujer alta porque temen que sus propios hijos sean bajos.

 

Así que los tacones se convierten en nuestro compañero de armas, les comento amigas mías que después de pasar por todas las trivialidades de la juventud, superamos el uso de los tacones como mecanismo de defensa y como armadura antes de salir.

Salvo en aquellas ocasiones que encantadas de nuestra belleza y sumidas en disfrutar aquellos bellos zapatos que tanto queríamos ponernos con ese lindo vestido caemos en la tentación llevándolos en el peor momento. Aparte de eso, algunas mujeres nos sentimos empoderadas y felices siendo lo que somos y convirtiendo los tacones tan solo en un accesorio que bien podemos dejar de lado cuando nos place y usándolo solo como mecanismo para resaltar nuestra feminidad, encanto y por supuesto cuando deseamos sentirnos super seductoras.

Hmmmm así que disfruta tus mejores tacones y enamórate de ti preciosa tal como eres!!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Eraymiss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.