Sociedad

Multan A Un Empleado… Por Comer Antes De Su Hora De Almuerzo

Multan A Un Empleado… Por Comer Antes De Su Hora De Almuerzo - Sociedad

Me encontraba leyendo noticias de CNN, básicamente para hacer más ameno mi regreso a casa, cuando me topé con una noticia que lleva el título de éste artículo. En resumidas cuentas explica que un empleado japonés había adelantado su hora de comer estipulada en su horario de trabajo, cosa que puede parecer inocente, ¿No?, pues tal parece que al jefe de este pobre hombre no le hizo mucha gracia, ¿Y saben que es lo más raro y hasta indignante?. Pues que el tiempo que decidió adelantar el empleado fue de solamente 3 minutos, un tiempo insignificante y que este motivo haya bastado para castigarle es difícil de creer. Es bien sabido que la cultura japonesa se caracteriza por un gran sentido de la responsabilidad, pero hay ocasiones en las que lo llevan hasta un nivel extremo.

No dicen exactamente de cuánto fue la multa que pagó, solo dicen que fue el sueldo de medio día, pero hice una búsqueda rápida del salario promedio en Japón, y resultó que es de casi $2900 dólares, así que dicho hombre, la información recabada, pago alrededor de $1450 dólares, por adelantar su almuerzo tres minutos…
¿Insólito, no?

Me pareció curiosa y por supuesto controversial esta nota, y quería hablar sobre ella para que por lo menos, se quede en este blog, y miremos hacia atrás algún día para recordarla, un saludo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alejandro Domínguez F.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información