Negocios

Multinivel Y Publicidad Juntos Por Primera Vez.

Multinivel Y Publicidad Juntos Por Primera Vez. - Negocios

Hoy en día el internet está plagado de sistemas de negocios Multinivel ya que está basado en una estructura muy sostenible con el tiempo, ¡si ya sé¡ me vas a decir que muchas han caído en poco tiempo, las han cerrado y estafado a los que depositaron su confianza en ellas, es cierto, tienes toda la razón… pero, las que perduran con el tiempo como lo son: Amway, Avón, Herbalife, Mary Kay, Tupperware, Omnifife,  entre otras de gran envergadura.

Lo necesario y verdaderamente importante es que un sistema de negocios de multinivel debe de tener para crecer y permanecer como líder en el mercado de forma sostenible con el tiempo, es primeramente, un producto o productos reales que ofertar.

Es de vital importancia, que estos productos estén a la vanguardia y dentro de las actuales tendencias como bienestar, salud, belleza, línea blanca, son nichos que van a la alza hoy en día.

El éxito total de estas empresas multinivel dependerá de un producto a contar, que sea constante, que este creciendo, que las personas lo necesiten por lo menos una vez cada mes, que tenga el producto exitoso con excelentes beneficios  y que desde luego, sea propiedad de la empresa multinivel, es decir, que esté patentado por la misma.

Es importante que estés totalmente consciente que no te aras millonario de la noche a la mañana, ya que no contiene una varita mágica ni tampoco tiene Hadas madrinas para pedir el deseo de ser automáticamente millonario sin hacer absolutamente nada, por el contrario, mucho trabajo, dedicación, perseverancia, estudio y preparación para lograr lo que se propone y hasta donde se propone llegar, he conocido muchas personas que han llegado a  formar una gran red de mercadeo y de pronto la empresa cierra y se quedan con los brazos cruzados, teniendo que empezar desde cero nuevamente en otra empresa multinivel.

Ya está visto que es la empresa del futuro, Miles de miles de personas alrededor del mundo, tienen la vida que soñaron al entrar a una empresa de mercadeo, con la única ventaja, ya conocen el mercado y logran tomar ventaja de sus seguidores en otras empresas.  Pero no tardaron 6 meses o un año en lograrlo, llevan años trabajando duro y sin descanso, mientras otros duermen, ellos trabajan, mientras otros están de vacaciones, ellos trabajan.

Trabajan uno, dos o tres años seguido, duro y sin parar jubilándose a los 5 años. Se dedican a viajar por el mundo y en cada puerto abren negocios, dan conferencias, apoyan a su equipo a crecer con la idea firme de que si su equipo crece y avanza, ellos de igual forma.

Que su sistema de compensación también sea atractivo para sus afiliados, por lo menos en un 60% de ganancias por ventas directas y un 20% o 30% de las indirectas o sus afiliados dependiendo del nivel y profundidad del sistema matricial que utilice para tal efecto.

Depende también de la forma de trabajo, los productos que ofrece, el riesgo que desea tomar, ya que como todo sistema de negocios tanto dentro como off line, puede cerrar en cualquier momento.

También se tiene que tener en cuenta cual el crecimiento que te ofrece la empresa de multinivel, en que tiempo, el tipo de liderazgo que se requiere, la preparación y educación que debes tener en mercadeo, en marketing pero sobre todo, conocer muy bien las bases y fundamentos de la empresa en la que iniciarás tú negocio.

¿Sabías que el poder de la publicidad aunado a un sistema de multinivel proporciona hoy por hoy el mejor y más alto crecimiento en tu red, no solo obteniendo el 100% sino hasta el 1000% de tus ganancias en tiempo récord, ¡Increíble verdad! Sobre todo si el sistema publicitario es de bajo costo y que además lograr grandes beneficios económicos por ambos lados, por eso siempre encontrarás que el tráfico calificado es la clave para el éxito de su negocio online.

Te explico de forma más detallada:

1.- Si utilizas el sistema publicitario a bajo costo pero que esté mismo te permita generar ganancias alternas a su sistema de compensación pagando un porcentaje por cada afiliado debajo de ti y de forma recurrente, mes tras mes siempre que este activo.

No como algunos sistemas publicitarios de redes sociales entre los que se encuentra Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram entre otros tantos.

2.- Te apalancas con un sistema de publicidad de paga, pero con retorno económico para ti cada vez que alguna persona se interesa en estos paquetes publicitarios de hasta el 95% del valor real de la compra. Muy interesante y atractivo sistema de publicidad.

3.- Obtienes prospectos calientes segmentados y dirigidos a tu nicho de mercado, deseosos de realizar sus sueños a través de tu sistema de negocio multinivel (PPA) Pago Por Acción, (PPC) Pago Por Clic.

Sin llamadas en frió, sin pérdida de tiempo y con una alta conversión ya comprobada.

4.- A mediano plazo, lograr alcanzar cifran nunca vistas en ambos proyectos, pues los dos van tomados de la mano. Proyectos que de la mano van y crecen de forma simultánea.

Mientras por el lado del sistema de negocios que tengas o desees iniciar, generar prospectos directos a tu red, mismos que al registrarse vas generando ganancias significativas, por otro lado.

Con el apalancamiento del sistema publicidad, también generas ganancias constantes y recurrentes mes a mes como te he mencionado anteriormente, pudiendo a su vez, adquirir paquetes publicitarios más grandes con los que generarías mucho más prospectos de forma ilimitada.

Nada más poderoso que el apalancamiento de la publicación de tu negocio en las distintas plataformas de internet.

Sin dejar de tomar en cuenta, que también puedes realizar dicha publicación por medio de las diferentes redes sociales, email, vídeos, radio, prensa y propaganda escrita mismas que también te permitirán crecer en tu sistema de negocio Multinivel de forma mucho más eficaz.

Si creas una página web o un Blogs, lo más sensato para ello es la contratación de un SEO que trabaje off line y te permita generar muy buenas ganancias a través del posicionamiento de tu web en los mejores buscadores y crea en tu web una avalancha de prospectos calificados de forma continua, asegurándote mayor cantidad de afiliados con un alto porcentaje de conversión a clientes selectos, constantes, complacidos con tu trabajo y deseosos de continuar bajo tu auspicio en los negocios y convertir tu negocio en una verdadera fabrica de crear dinero a mediano y largo  plazo.

Pero recuerda que tienes que estar bien claro en lo que deseas incursionar, si te gustaron los productos que el sistema de multinivel te ofrece, si su plan de compensación lo consideras generoso, si es duplicable, si es producto con beneficios para las personas que lo utilicen, el precio es accesible al bolsillo de la mayoría, si el producto por si solo crea una necesidad de uso recurrente, si es de salud, que realmente responda a las necesidades y sea de gran beneficio en los enfermos, que hayan gran cantidad de testimonios reales con hechos y documentados por una institución médica.

Espero que esta información sea de gran valor para ti, si te gusto o no, espero tus comentarios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mario Martinez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información