Deporte

Cómo vamos en el mundial 2018 (V)

Cómo vamos en el mundial 2018 (V) - Deporte

Grupo E

El tiro libre que amargó el debut. (Costa Rica (0) Serbia (1))

Los ticos iniciaron muy contundente pero no les alcanzo ante una Croacia que mantuvo su bloque ordenado desde le inicio del encuentro y es que su jugador Aleksandar Kolarovanoto en un tiro libre el único gol del encuentro y que les dio los primeros tres puntos a los croatas. Por mucho que los ticos presionaron no lograron romper el candado croata.

 

La racha de los suizos. (Brasil (1) Suiza (1))

Los pentacampeones tenían todo listo para hacer sufrir a suiza, pero a pesar de que su jugador Philippe Coutinho, que iniciaba la fiesta brasileña, los suizos amargaron la fiesta porque en vez de replegarse mantuvieron su fuerza física y persistencia que en el segundo tiempo marco el empate y hace ver mal el debut de la verde-amarella,  Brasil vino de más a menos. Como dato cabe mencionar que los suizos no pierden su partido debut desde el mundial de 1966, con lo que con este empate aumenta la racha.

 

Lo que viene

Brasil-Costa rica

Brasil enfrenta a una Costa Rica que ha demostrado que no es rival fácil y los brasileños tendrán que aplicarse mucho y no descuidarse de Costa rica que aprovechara todo momento para marcar y hacerse de sus primeros tres puntos, Brasil con sus estrellas comandado por Neymar Jr tendrá que demostrar que tiene méritos para estar en la siguiente ronda.

Suiza-Serbia

Serbia, Tiene para ganar este partido sin embargo se enfrenta a una suiza que paro cara ante la pentacampeona y eso ya es decir mucho, sin embargo, puede de mantener el orden y no caer en ansiedad puede lograr su pase a la siguiente ronda.

Pronostico

En esta segunda vuelta de fase de grupo los clasificados podrían ser Brasil y Serbia, Nadie duda que estos son los dos equipos mas fuertes, pero Suiza ha demostrado en su partido debut que hay que considerarlo como candidato jugando sin miedo ante Brasil, en cuanto a costa rica lo tiene cuesta arriba pero si sus rivales se descuidad podrían dar la sorpresa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Massimo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información