Tecnología

¿Por qué todo el mundo debería saber programar?

Patrocinado


¿Por qué todo el mundo debería saber programar? - Tecnología

images¿POR QUÉ TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER PROGRAMAR ?

 

Programar es un proceso realmente sencillo una vez se inicia. Es desafiante al inicio como todo en la vida. nadar, tocar algún instrumento, jugar básquetbol, o incluso cocinar. Pero una vez ya teniendo todo claro nos entusiasma, crear cosas desde cero, nuevos programas,  incluso pequeñas plataformas, es nuestro mundo nosotros lo hemos hecho es algo muy emocionante  y comenzando con el increíble avance tecnológico que se está viviendo en el último siglo y lo rápido que estamos creciendo en este campo, se necesitara en un futuro muy cercano una gran cantidad de programadores, incluso puede ser la actividad de mayor demanda de la que se puede satisfacer.

 

Programar realmente no es más que otra forma de expresar nuestras ideas incluso podemos llegar a transmitir emociones si lo deseamos todo es cuestión de un poco de practica y esfuerzo se podría decir que los programadores son los magos del futuro.

 

Otra idea clara de esto es que inconscientemente todos estamos constantemente programando desde cocinar un huevo, a bañarnos, estar practicando algún deporte o sencillamente preparándonos para dormir, cada paso, cada operación, cada proceso es una decisión que se toma y el conjunto de estas es la culminación de nuestra previa programación.

 

ahora ¿porque no hacerlo si es tan bueno? En nuestro futuro será fundamental para las nuevas tecnologías, abarca una gran cantidad de materias. Matemáticas, política, economía, medicina, agricultura, incluso en ganadería o modistería. El programar es algo sencillo como ya he dicho antes y está en cualquier proceso de nuestra vida desde nadar hasta cocinar, es otra forma de expresar nuestras ideas y emociones sin mencionar que también es una excelente forma de mejorar nuestra capacidad para resolver problemas y nuestra mentalidad lógica y es algo que en teoría nunca acabara al contrario se verá en gran aumento.

 

Así que en el futuro será algo explícita-mente necesario, es una forma más de darnos a conocer, comunicarnos, expresarnos, incluso es una actividad rentable y que nos permite ganar mucho conocimiento y el conocimiento es poder entonces “¿por qué no ser un programador?”

 


4.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

yesid95

Deja un comentario