Medio Ambiente

Mundo marino en casa.

Mundo marino en casa. - Medio Ambiente

Mi experiencia con los acuarios fue una etapa maravillosa.Llegué a poseer 4 acuarios en mi casa , entre ellos la joya de la corona,un espectacular acuario marino,conservado al detalle con esmero y pasión.

Pasaba horas y horas trabajando por y para el acuario , fui muy feliz conseguí conservar en vida una gran cantidad de ecosistema marino en mi salón.

Corales de todo tipo ,unidos a una gran variedad de especies autoctonas del arrecife convivían en cierta armonía en mi hogar.

Querido lector se que no habras pasado por alto la palabra cierta armonía, pues si estas en lo cierto,pese a mis esfuerzos , mis miles de euros empleados en todo tipo de artefactos , es difícil conseguir un hábitat de vida saludable para nuestros peces.

Animales morian sin que pudiera hacer nada,estudié y me esforce por saber el maximo sobre los requisitos de supervivencia de cada especie y nada pudo aumentar demasiado la calidad de vida.

Amigo lector la vida fue creada libre,aprendí de mi error pero para sólo murieron una gran cantidad de seres vivos,la vida no debe ser recluida y menos la marina.

Espero servir de ayuda a futuros aficionados al mundomarino,no cometas mi error y recuerda ” un pez en un acuario no es demasiado diferente a una cadena perpetua en una carcel para un ser humano”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vicecar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información