Sociedad

El mundo en mis manos

El mundo en mis manos - Sociedad

Estoy hasta arriba de deudas, si, si, si…parece mentira que llevando 12 años trabajando sin parar y pagando todo lo que tengo que pagar mi vida se reduzca a trabajar y pagar todo el dinero que gano cada mes. Estamos en un sistema que te va envolviendo y si no te das cuenta te absorbe poco a poco.

Una hipoteca, la letra de dos coches, la escuela, la logopeda, los campamentos, y venga y venga, cuando era más joven (tengo 37 y con vuestro permiso voy a contarme como joven) pensaba que me comería el mundo, que viajaría mucho más, cambiaría el mundo y nunca sería esclava de las rutinas. Con 38 años tengo dos trabajos y una familia que ocupa todo mi tiempo, no quiero confundir, tengo una buena vida llena de amor y cambiaría poca cosa, pero tras nacer mi tercera hija vi mi vida desde otra perspectiva, no puedo decir que haya tenido una revelación pero es cierto que me ha tocado la muerte de cerca y no pienso dejar pasar mi vida y la de mis hijos sin más.

Se acabó el guardar, el ahorrar, el pagar hipoteca y el querer tener la vida de las madres perfectas de Instagram. Como familia hay que cubrir necesidades pero cada fin de semana será divertido y cansado, cada verano viajaremos a sitios fantásticos que acaben con nuestros ahorros pero nos llenen el corazón de buenos recuerdos y experiencias.

Según algunos familiares y amigos estamos locos y otros que hacemos fenomenal, pero ni se les pasa por la cabeza hacer como nosotros, jajajaja, aunque si os digo la verdad no me importa lo que piensen o lo que opinen, aunque me gustaría que se lo callaran  si os digo la verdad, ya que por alguna razón cuando alguien hace algo que no se considera “normal” la gente se ve en la necesidad imperiosa de decir lo que opina en alto.

Hasta la próxima…

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ainhoaha

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información