Sociedad

MÚSICA (BORRADOR)



MÚSICA (BORRADOR) - Sociedad

MÚSICA (BORRADOR)

 
Aun intento descubrir porque una simple canción puede llegar hacerme sentir tantas cosas.

Soy una persona que suele acordarse de situaciones que ha pasado por canciones, tanto buenas como malas, pero siempre hay una canción que suele definir tu estado de ánimo.

Una de las situaciones que más recuerdo con mucho cariño es cuando me encontraba fuera de donde estoy ahora, en otro país bien lejos, allí donde al salir de casa camino a mis clases de idioma, siempre tenía mi lista de canciones preparadas para el largo camino que me esperaba.

Ahora lo recuerdo con mucha emoción contenida, con ganas de que algún día vuelvan a sonar esas canciones y este realizando el mismo camino que hacía tiempo atrás.

Y así con muchas situaciones, acompañada de una pieza musical, para que tiempo después, como estoy haciendo ahora lo recuerde tanto si es algo bueno como si fuera malo.

La verdad no sé que hubiera sido de mí, si en esos momentos no me acompañaba la música, por que mal o bien es un gran acompañante para momentos así.

También es cuestión de como te sientas tu ese día, el tipo de música que quieras reproducir, cuando te sientes triste siempre hay una canción que te describe como te sientes en ese preciso momento.

Y eso para mí es algo mágico que una canción por así decirlo me comprenda y sepa como me siento, no tiene precio.

En resumen y para acabar, guarda siempre una melodía especial, porque esa será la que te acompañe siempre.

Nota:
“Escucha todo tipo de melodía que la que menos te esperes será esa que te logre enganchar y estés una y otra y otra vez escuchándola         hasta que tengas la sensación de que eres tu quien forma parte de esa historia que se cuenta.”

Nicolas Sarrasqueta

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nico66231

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.