Sociedad

Música en la actualidad

Música en la actualidad - Sociedad

¿Qué tipo de música hay hoy en día? ¿Es adecuada para los que la escuchan? ¿Afecta al receptor de alguna manera? Estas son algunas de las respuestas que puede tener una persona que no esté enterada de que géneros musicales se escucha en la actualidad o incluso a los que ya saben y quieren aprender un poco más.

  • Empecemos por el género del trap, bien pues este tema ha causado una fuerte entrada en el día a día de los jóvenes. Se trata de un género que habla sobre drogas y actos sexuales. La palabra “trap” viene del ingles callejero que significa el lugar donde se vende droga o también la propia acción de vender esta. Y es una mezcla entre rap, el hip hop y el dubstep. Un ejemplo de cantante de trap sería Antón Álvarez Alfaro o como es conocido C. Tangana.            
  • Otro género es el reggaeton, el cual empezó a sonar por el 2015 y dándose a conocer en el 2016. Este un tema para que sobre todo los jóvenes bailen en las discotecas, es decir, es un tema para que la gente baile con otras. Su sonido deriva del reggae jamaicano, influido por el hip hop. Y tiene sus raíces en la música de América Latina y el Caribe.​                      Resultado de imagen de reggaeton
  • Seguimos con uno que muchas personas dirían “el de toda la vida” bien pues este es el pop,  es un género de música popular que tuvo su origen a finales del año 1950 como una derivación del tradicional pop, en combinación con otros géneros musicales que estaban de moda en aquel momento.Resultado de imagen de musica pop

Bien pues estos son los más exitosos en estos momentos aunque haya muchos más subtemas solo hemos hablado de los principales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caarlosmartinezz

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información